Los coaches de " La Voz" completan sus equipos de cara a las batallas

Los coaches de " La Voz" completan sus equipos de cara a las batallas
LA VOZ COACHES

David Bisbal, Rosario, Malú y Antonio Orozco ya tienen completos sus equipos con 16 concursantes cada uno, que se enfrentarán en las batallas, sobreviviendo solo 8 de ellos, aunque entran en juego los robos, la novedad de esta edición, y que pondrá más interesante el programa.

 

ROBERTO JIMENEZ
@RoberJotaG

Las audiciones a ciegas de “La Voz” ya han finalizado, con lo cual los coaches del programa, David Bisbal, Malu, Rosario y Antonio Orozco ya tienen a 16 concursantes cada uno de cara a la segunda fase, las Batallas, que comenzarán el próximo lunes a partir de las 22.30 horas. Tras seis galas de audiciones a ciegas y 130 aspirantes, han sido seleccionados 64 talents.

Ahora de los 16 concursantes de cada equipo se quedarán solo 8, una vez superen las Batallas, pero este año esta segunda fase del programa que producen Telecinco y Boomerang incorpora novedades, que ya se han visto en otras versiones del formato en el mundo. De esta forma, tras cada dueto, los otros tres coaches podrán “robar” al talent que haya perdido la batalla y llevárselo a su equipo. Cada coach cuenta con la posibilidad de realizar dos robos.

Una vez se produzcan los robos, antes de la tercera fase, las galas en directo, “La Voz” contará con los “Knockouts”, en la que se decidirán los diez concursantes de cada equipo que pueden pasar, los ocho que ganen las batallas y los dos posibles robados.

El equipo de David Bisbal: con la triunfita Alba Lucía y una “repetidora”

El coach ganador del año pasado, David Bisbal quiere repetir el triunfo y para ello ha formado un equipo potente con voces sorprendentes y con caras conocidas. La última en formar parte del team Bisbal fue la ex-concursante de “Operación triunfo 2009” Alba Lucía. Otras voces que destacan en este equipo son Tina Riobo, que ya probó suerte el año pasado pero no pasó de las audiciones a ciegas y Dina Arriza, con un estilo muy Amy Winehouse. Completan el equipo Daro Benítez, Estíbaliz Martín, Leyna Sadki, María Ayo, Virginia Mos, Jordi Galán, Susana Sheiman, David Velardo, Marta Oliva, Susana Ruiz, Álex Escribano, Paula Espinosa y Robert Matchez.

Malú cuenta con dos de las favoritas, Mandy Santos y Amynata

Malú el año pasado no consiguió un equipo compacto y que sorprendiera, pero este año, la intérprete de “A prueba de ti” se ha puesto las pilas y ha formado un equipo variado y que cuenta con dos de las favoritas de este año: Mandy Santos y Amynata Sow Lanzas. Asimismo, se ha llevado a voces flamencas como David Barrull, Silverio Belmont y Marcos Galindo. El resto de voces de Malú son Gabriele Serrini, Sergio J. Rojas, Cassandra de Rosa, Luciano Da Silva, Jane Torgborn, Erika Gómez, Inma Herrera, Martín Bueno, Lydia Lauren, Marta Pons y Norykko Jiménez.

El equipo de Rosario sigue teniendo mucha presencia flamenca

El pasado año, una de las críticas que se hizo a la “monstrua” fue su predilección por los cantantes gitanos o que cantaban flamenco. Este año, también hay mucha presencia de este estilo, pero Rosario ha conseguido voces variadas al hacerse con voces como la de Idoia Bediaga (que tiene un estilo años 50) o el look alternativo de Xino Gómez. Completan el equipo: Estela Amaya, Yoia Costa, José Ramírez, Trinidad Amador, María Amolategi, Sandra Rodrigo, María del Carmen, Jorge Moreno, Ana Ortega, Cissy Miranda, Gonzalo Alcain, Ivet Vidal, Odette Suárez y Briggite Emaga.

Antonio Orozco se estrena también con otra triunfita en su equipo

Antonio Orozco sustituye a Melendi, que el año pasado consiguió un gran equipo. Pero el cantante, ha conseguido llevarse grandes voces como la de Ainhoa Aguilar, que sorprendió a todos, la del rastafari Jaume Mas y por último se llevó a su Bonny Tayler particular, la ex-triunfita Cristina Rueda. El resto de concursantes de Orozco son Haley Haitz, Damon Robinson, Rocío Rivas, Andrea Beltrán, Barbara Isasi, Elena Grau, Nacho Lezcano, Edu Ruiz, Agustín Tirado, Nowi García, Sandra Morales, Rangel da Silva y Alejandro Udó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias