Paolo Vasile rechaza el Premio Talento 2014 por "coherencia"

Paolo Vasile rechaza el Premio Talento 2014 por "coherencia"

El consejero delegado de Mediaset España ha mandado una carta a Manuel Campo Vidal agradeciéndole su reconocimiento pero rechaza recogerlo. “La coherencia me impide aceptarlo” reconoce.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Tras serle concedido el Premio Talento 2014, Paolo Vasile ha querido agradecer a Manuel Campo Vidal, Presidente de la Academia de Televisión, su reconocimiento pero rechaza en una carta dicho galardón debido a que desde Mediaset España han criticado en numerosas ocasiones los criterios de la ATV para seleccionar las candidaturas de sus premios.

En este caso, la Academia ha querido olvidar las rencillas del pasado con Paolo Vasile y concederle a ítulo personal y por méritos propios el Premio Talento 2014. Sin embargo el hecho de que Silvio González, consejero delegado de Atresmedia y otros directivos de otros canales también lo hayan recibido, hace que este reconocimiento al consejero delegado de Mediaset España se pueda ver como un compromiso.

Así, Paolo Vasile ha mandado una carta a Manuel Campo Vidal rechazando el premio. “Sí bien agradezco a la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión el premio concedido hoy, lo cierto es que la coherencia me impide aceptarlo” comenta Vasile.

“Desde Mediaset España hemos criticado en diversas ocasiones el sistema de votaciones que desconoce sistemáticamente grandes éxitos de las televisiones privadas, por lo que no.sería razonable recibir una distinción a título personal, por mas que provenga en este caso de la Junta Directiva” añade.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias