Kiko Rivera regresa a Telecinco como entrevistado de "Sálvame Deluxe"

Kiko Rivera regresa a Telecinco como entrevistado de "Sálvame Deluxe"
kiko rivera

El hijo de Isabel Pantoja olvida las rencillas con la cadena de Mediaset y el programa de Jorge Javier Vázquez al que había denunciado por injurias, y se sienta esta noche en el plató para aclarar todos los temas en torno a la separación de la madre de su hijo, Jessica Bueno.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Kiko Rivera parece que olvida sus rencillas con Telecinco y con el universo “Sálvame” y se sentará esta noche en el plató de “Sálvame Deluxe” para conceder una entrevista a Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores. En principio, el hijo de Isabel Pantoja se sentará en un set íntimo con el presentador, con el que compartió las Campanadas de hace dos años y plató en “Supervivientes 2011”.

Una vez termine su entrevista más íntima con el presentador, Rivera se trasladará al set de entrevistas donde le esperarán los colaboradores para hacerle todo tipo de preguntas en relación a la separación de Jessica Bueno y de la situación de la custodia de su hijo.

Carlota Corredera, la directora del espacio, adelantó ayer en “Sálvame Diario” la esperada entrevista: “Es la entrevista del momento, es una entrevista que la estamos buscando desde hace mucho y por fin se va a producir” aseguró. “No se ha hablado de colaboradores ni de temas pero espero que sea igual de generoso que en la anterior ocasión” explicó, recordando lo que había sucedido en la entrevista que Kiko concedió en junio de 2012.

Kiko Rivera: “Ahora me toca hablar a mí”

El hijo de Isabel pantoja y ahora metido a DJ quiso promocionar su entrevista en “Sálvame eluxe” a través de su cuenta de Twitter personal, donde además aclaró que ya era hora de hablar él y acallar todos los rumores y comentarios de los últimos meses.

https://twitter.com/riverakiko/status/385817364002258944

La mujer de Bertín Osborne, otra de las entrevistas

Por otro lado, Fabiola Martínez, la mujer del presentador Bertín Osborne se sentará también por primera vez en el plató del espacio conducido por Jorge Javier Vázquez para hablar de su vida junto al presentador y sus hijos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias