Belén Esteban y Frank de la Jungla posan juntos en una foto

Belén Esteban y Frank de la Jungla posan juntos en una foto
belen-esteban-frank-cuesta-530

La colaboradora que ultima su vuelta a “Sálvame Deluxe” el próximo 18 de octubre aparece junto al aventurero de Cuatro en una fotografía que Cuesta subió al Twitter.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Frank Cuesta ya ha comentado en otras ocasiones que le gusta “Sálvame” y no es la primera vez que hace un comentario sobre una de sus colaboradoras, Belén Esteban. Ahora, el aventurero que ha vuelto a Cuatro con “Natural Frank” ha sorprendido a sus seguidores colgando en su Twitter una fotografía en la que aparece junto a la Esteban, a la que se encontró en la calle. “Con la tía mas maja de Madrii 🙂 guapa” publicó junto a la foto.

Tras la larga lista de comentarios negativos que recibió y las críticas por su foto con la princesa del pueblo, Frank se mostró molesto: “Foto con Belén Esteban, y me llegan tweets de “Se me ha caído un mito”… Venga, a limpiar Twitter, no quiero mitómano, sino gente”. “El repeto es saber estar y apreciar a las personas por lo que son, y no por lo que exponen… El que quiera… Ya sabéis la salida”.

https://twitter.com/Frank_Cuesta/status/385352208302477312

Frank Cuesta ha vuelto a Cuatro y la Esteban prepara su vuelta al Deluxe

Ambos rostros están de enhorabuena porque han regresado a la televisión. El aventurero volvió a Cuatro el pasado viernes 27 de septiembre tras haber declarado que dejaba la televisión porque no le compensaba. Por su parte, Belén Esteban prepara su vuelta a la pequeña pantalla y si no hay cambios de última hora se sentará en el plató de “Sálvame Deluxe” para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez y sus compañeros tras varios meses retirada de las cámaras por problemas de salud.

Belén ha engordado en este tiempo y está intentando perder algunos kilos para su regreso a Telecinco. La colaboradora se marchó de “Sálvame Deluxe” el 5 de abril tras una gran bronca con Lydia Lozano, y desde entonces ha permanecido fuera de las cámaras, y su nombre ha desaparecido prácticamente de todos los espacios televisivos, y las entregas grabadas de su espacio “Los ojos de Belén” quedaron guardados hasta ahora que parece que se estrenarán una vez se produzca su vuelta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias