Melchor Miralles abandona Mandarina pero no ficha por Intereconomía como presentador

Melchor Miralles abandona Mandarina pero no ficha por Intereconomía como presentador

El periodista abandona la productora solamente 4 meses después de haber comenzado a liderar el departamento de investigación. Se desmiente su fichaje por la cadena de Julio Ariza. Ni presentará el informativo nocturno ni se incorpora como director general editorial, al menos de momento.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Para sorpresa del sector audiovisual, Melchor Miralles ha abandonado la productora Mandarina, en la que se encontraba dirigiendo el departamento de investigación tan sólo 4 meses después de iniciar esta aventura profesional.

Pese a su inesperada salida, el periodista seguirá manteniendo un vínculo con la compañía de Pedro Revaldería y Santi Botello como colaborador en “Las mañanas de Cuatro” y “Te vas a enterar”, del mismo modo que venía haciendo antes se incorporarse a la productora como responsable de investigación.

Según las fuentes consultadas por este portal, Miralles ha pactado una salida amistosa con Mandarina para acometer un nuevo proyecto profesional que en estos momentos está madurando y que nada tiene que ver con el hecho de convertirse en presentador de informativos en Intereconomía, como se ha publicado.

La oferta para hacerse cargo del espacio de noticias de la noche fue firme y existió, pero tras un periodo de tiempo para valorarla, ha sido desestimada por el que fuera director y presentador de “Cada mañana sale el sol” en la desaparecida ABC Punto Radio.

Por otro lado, y a pesar de los intensos rumores de los últimos días, Melchor Miralles tampoco se incorporará a la compañía de Julio Ariza como director general editorial, según informan a Megatele fuentes del entorno del periodista, si bien se indica que “el futuro está por decidir”.

Al igual que hará con las colaboraciones que mantiene en Cuatro a través de Mandarina, Melchor Miralles seguirá siendo colaborador habitual de “El gato al agua”, que cada noche presenta en Intereconomía el periodista Javier Algarra en horario de máxima audiencia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias