Flo y Edurne, concursantes de la tercera edición de "Tu cara me suena"

Flo y Edurne, concursantes de la tercera edición de "Tu cara me suena"
flo-raphael

Antena 3 y Gestmusic preparan la nueva edición del talent-show y están cerrando la lista de concursantes, de cara al estreno a finales de septiembre. Los primeros nombres confirmados son el presentador y humorista y la ex-triunfita, que ya visitaron el espacio de Manel Fuentes en la pasada edición

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 se encuentra estos días ultimando la producción de la tercera edición del exitoso “Tu cara me suena”, que llegará a su parrilla durante este otoño y de la que se irán conociendo detalles esta próxima semana durante la celebración del FesTVal de Vitoria. Gestmusic se encuentra cerrando la lista de concursantes, entre la cual ya hay dos rostros confirmados: Florentino Fernández y Edurne, según ha avanzado Vertele y ha confirmado Megatele.

Florentino Fernández ya ha sido tentado en varias ocasiones por el talent-show en el que famosos imitan a cantantes. El propio humorista y presentador reconoció en una entrevista a Vertele el pasado año que “me han ofrecido muchas veces concursar en ‘Tu cara me suena’ y me encantaría, pero es que no tengo todo el tiempo que se requiere para los ensayos. Quizá pueda ir algún día solo para hacer una actuación”.

Poco después de esta entrevista, Flo acudió a una de las galas de la segunda edición de “Tu cara me suena”, en la que imitó a Raphael e interpretó otros temas de éxito caracterizado del popular cantante y participó como jurado. Ahora, tras la confirmación de la cancelación de “Así nos va” y sin proyecto a la vista, el presentador puede centrarse en su participación en el concurso.

Edurne también acudió de invitada y el jurado la pidió que concursara en la tercera edición

La otra concursante confirmada para la tercera edición, Edurne, también acudió de invitada a una de las galas de la pasada edición, donde interpretó la canción “¡Qué bueno, qué bueno!” de Conchita Bautista. Edurne cautivó al jurado, quien pidió a la dirección del programa que fuera concursante en la tercera edición.

Así, Edurne volverá a concursar en un programa de televisión tras participar en “Operación triunfo 2005” y en la primera edición de “¡Más que baile!” en Telecinco, donde quedó segunda finalista y fue ganadora del premio del jurado. Además, ha tenido colaboraciones con otros shows de la pequeña pantalla como “La noche de José Mota”, “Invasores” o “Sé lo que hicisteis”.

Llum Barrera, otra concursante

De esta forma, el programa utiliza como casting las galas para probar a los famosos de cara a las siguientes ediciones. Así, tanto Flo como Edurne han conseguido un puesto fijo como concursantes tras su breve paso por el programa.

Pero no serán los únicos, ya que también está confirmada la presencia de la actriz Llum Barrera fichaje de la tercera temporada de “Con el culo al aire”, quien participó en dos galas de “Tu cara me suena” interpretando un duo con Javier Herrero imitando a Romina y Albano, y junto a Anna Simón y Ángeles de Camela el “Eres un enfermo” de las Supremas de Móstoles.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias