Jesús Calleja y otros famosos lloran en Twitter la muerte de Álvaro Bultó

Jesús Calleja y otros famosos lloran en Twitter la muerte de Álvaro Bultó
alvaro bulto 01

El también aventurero y presentador de “Desafío Extremo” en Cuatro ha querido mandar sus condolencias a los amigos y la familia Bultó: “Álvaro era un gran deportista y aventurero. Estoy escalando y creo que me tengo que bajar me resulta imposible continuar. Mis condolencias a la familia”. Otros famosos como Yvonne Reyes (que fue su pareja), Vicky M. Berrocal, Christian Gálvez, Chenoa, Bustamante o Manu Tenorio lamentan su muerte. El mundo de las motos también está de luto

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El trágico e inesperado fallecimiento de Alvaro Bultó a los 51 años de edad mientras practicaba wingfly en los alpes suizos ha conmocionado a todo el mundo. Querido por sus compañeros del deporte y por todo el mundo de la televisión, hoy sus grandes amigos y famosos que le conocían han querido mandar sus mensajes de ánimo a los familiares y expresar su dolor por su pérdida.

Uno de los primeros famosos en expresar sus sentimientos en Twitter ha sido el también aventurero y presentador de “Desafío Extremo” en Cuatro, Jesús Calleja, quien siempre bromeó que le confundían con Bultó por la calle.
Jesús Calleja y otros famosos lloran en Twitter la muerte de Álvaro Bultó

La que fue una de sus conquistas, la presentadora Yvonne Reyes se ha mostrado impactada con su muerte: “No es posible lo de Álvaro”. Una de sus amigas, la diseñadora y presentadora Vicky M. Berrocal expresaba “Lamentando la muerte de Álvaro Bultó… descanse en paz”. Otra de las famosas que se han mostrado emocionadas en Twitter ha sido la representante de famosos, Susana Uribarri, quien comentaba que “Estoy en shock, Álvaro Bulto era una gran persona, su sencillez y sonrisa jamás la olvidaremos. Mis condolencias a su familia. (DEP)”.

Los cantantes y triunfitos, Chenoa y David Bustamante también han querido mandar sus condolencias a la familia. “Lamentando mucho la muerte de Alvaro Bultó” comentaba ella, mientras que el cántabro escribía: “Impactado por la noticia del fallecimiento de una buena persona y un grandísimo deportista Álvaro Bultó”. El presentador de “Pasapalabra” Christian Gálvez y amigo del aventurero le despedía así: “DEP Álvaro Bultó. Abrazo amigo, no con brazos. Con alas. Vuela alto, aún más”.

Romina Belluscio y Manu Tenorio, compañeros en “Splash” impactados por la noticia

El último trabajo de Álvaro Bultó en televisión fue como concursante de “Splash, ¡Famosos al agua!” de Antena 3. Allí coincidió con Manu Tenorio, quien decía en su cuenta: “Alucinado con la muerte de Álvaro Bultó. La vitalidad y el entusiasmo que mostraba siempre Álvaro Bultó era un ejemplo para todos”; y también con Romina Belluscio, la presentadora y mujer de Guti se ha mostrado muy triste: “Que tristeza más grande enterarme de la muerte de Álvaro Bultó,todo mi apoyo y cariño a sus familiares y amigos en estos duros momentos”.

El mundo del motociclismo, muy vinculado a los Bultó, de luto

El mundo del motociclismo también ha querido acordarse de Álvaro Bultó, ya que el aventurero pertenece a una familia muy vinculada al deporte del motor. Su padre Paco Bultó fue el fundador de las marcas Montesa y Bultaco, además era tío del piloto Sete Gibernau.

Los pilotos Nico Terol y Álex Márquez, que se encuentran en el circuito de Brno para disputar el Gran Premio este fin de semana expresaban en sus cuentas de twitter sus condolencias: “Mi más sentido pésame a la familia de Alvaro Bultó. Mucho ánimo a toda su gente!” decía el primero; “Mala noticia recibida en Brno.. Descansa en paz Álvaro Bultó.. Mi pésame a toda su familia y amigos” escribía el hermano de Marc.

También Fonsi Nieto ha querido recordar a su amigo Bultó: “Me quedo sin palabras por la muerte de mi amigo #alvarobulto perdió la vida haciendo lo que más le gustaba. Mi más sentido pésame a toda la familia”. Desde Red Bull España también mencionaron a uno de sus aventureros: “Nos deja Álvaro Bultó, un amigo que siempre voló muy alto”.

Discovery Max, la cadena para la que presentó “Así se hace”: “Perdió la vida haciendo lo que más le gustaba hacer”

Nada más conocerse la noticia, el canal Discovery Max ha mandado un mensaje de condolencias por la muerte del deportista, quien había trabajado con ellos en la presentación del espacio “Así se hace”.

“Discovery MAX lamenta profundamente el fallecimiento de Álvaro Bultó, que ha perdido la vida este viernes 23 de agosto víctima de un accidente en Los Alpes suizos. Amante de los deportes de riesgo y la aventura extrema, Álvaro Bultó perdió la vida haciendo lo que más le gustaba. Bultó fue uno de los primeros rostros de Discovery MAX tras su lanzamiento, cuando fue el encargado de presentar la versión española de ‘Así se hace’” reza el comunicado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias