Mediaset España ficha al exfutbolista 'Lobo' Carrasco como comentarista

Mediaset España ficha al exfutbolista 'Lobo' Carrasco como comentarista
LOBO CARRASCO

El exfutbolista narrará junto a Kiko Narváez el partido en abierto de Cuatro, además de participar como tertuliano en el programa “Tiki Taka”. Enrique Marqués conducirá el espacio de lunes a jueves, mientras que el director Felipe del Campo, se pondrá al frente  los fines de semana. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Mediaset España continúa cerrando el equipo de profesionales con el que contará “Tiki Taka”, el nuevo espacio deportivo que llegará este lunes a las parrillas de Cuatro y Energy.

Un día después de conocerse el fichaje de Enrique Marqués, hasta ahora presentador de “Futboleros” en el desaparecido Marca TV, Europa Press anuncia este miércoles la incorporación del “Lobo” Carrasco al plantel de comentaristas y tertulianos del espacio.

Carrasco ejercerá como comentarista y tertuliano en los partidos de liga BBVA y en el programa “Tiki Taka”. De esta forma, el exjugador de fútbol del Barça y de la Selección Española, con una amplia trayectoria profesional en televisión como presentador, analista y tertuliano, se incorpora al plantel de comentaristas de deportes del grupo.

Kiko Narváez, su compañero en la narración del partido en abierto

El futbolista formará tándem de comentaristas junto a otro grande del fútbol español, Kiko Narváez, en todos los partidos que Cuatro ofrecerá en abierto. Además, se incorporará al programa nocturno “Tiki Taka” de Cuatro y Energy dirigido y presentado los fines de semana por Felipe Del Campo y conducido de lunes a jueves por Enrique Marqués, según ha explicado la compañía en un comunicado.

‘Lobo’ Carrasco, además de participar en estos programas, colaborará con el grupo audiovisual en futuros proyectos vinculados a los distintos eventos deportivos que posee en exclusiva Mediaset España. “Me encanta y me atrae la apuesta de Mediaset por el deporte y concretamente por el fútbol, que es lo que amo y por ese gran motivo he dado el paso para colaborar en este selecto grupo”, ha sentenciado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias