Telecinco tendrá lista “La que se avecina” para el arranque de otoño

Telecinco tendrá lista “La que se avecina” para el arranque de otoño
LA QUE SE AVECINA

El rodaje de la séptima temporada de “La que se avecina” continúa su curso. Según su director, el equipo se encuentra grabando el capítulo 90, cifra con la que iguala en número de episodios a la que de alguna manera fue su predecesora, “Aquí no hay quien viva”.

MIGUEL MUÑOZ
@megatele

Lo ha publicado en Twitter el propio Alberto Caballero, creador y productor de la serie. ‘La que se avecina’ se encuentra inmersa en la grabación del capítulo 90, un número que ‘Aquí no hay quien viva’ no superó, ya que fue en ese mismo episodio cuando la mítica comunidad de vecinos de Antena 3 echó el cierre de forma definitiva.

El equipo de ‘La que se avecina’ está metido de lleno en el rodaje de su séptima temporada, que comenzará a emitirse probablemente el próximo otoño. Cabe destacar que los buenos resultados obtenidos por la serie en los últimos meses han hecho que Telecinco optase por renovarla incluso por una octava temporada de la que hasta el momento no se ha dado ninguna información.

La nueva temporada de la ficción trae consigo novedades importantes para los seguidores de esta peculiar comunidad, y es que llegarán nuevos vecinos a Mirador de Montepinar. Incorporaciones como la de María Ádanez, la “pija” de Desengaño 21. Su personaje se llamará Rebeca, una letrada de éxito y amiga de Judith (Cristina Castaño) que llega para quedarse. La joven recién divorciada, extrovertida y muy carismática se instalará en el piso de la psicóloga durante su ausencia. Rebeca será pretendida por algunos vecinos que necesitan de su asesoramiento legal, lo que pondrá en serio peligro a algunas de las parejas más consolidadas de la Comunidad. Con respecto a Fernando Tejero hay que señalar que repetirá en su papel como padre de Lola (Macarena Gómez) ya como personaje habitual y Antonia San Juan volverá a hacer de las suyas, ya que vuelve, pero esta vez para quedarse.

Novedades y colaboraciones de la nueva entrega

Como ya hiciese ‘Aquí no hay quien viva’ en su capítulo “Érase una de miedo”, la séptima temporada de ‘La que se Avecina’ contará un capítulo especial de terror. En un vídeo divulgado por la cadena de Mediaset a través de su página web, se puede ver a los actores caracterizados como criaturas monstruosas.

En el vídeo que aparece en la web de Telecinco también puede verse a la reconocida Anabel Alonso. Asimismo la actriz Beatriz Rico realizará una participación puntual en la serie acompañada de Rocío Muñoz. Ambas serán seducidas en una noche loca por dos de los vecinos más singulares de Mirador de Montepinar. En uno de los nuevos episodios Enrique Pastor y Antonio Recio saldrán de marcha una noche y tratarán de ligar con dos chicas, que serán interpretadas por Beatriz Rico y Rocío Muñoz.

Cambios en la presidencia

En la próxima temporada de ‘La que se avecina’, Araceli no puede más, está al borde del colapso y se ve incapaz de completar su mandato presidencial. Ante el agotamiento psicológico que ha provocado el desgaste de su cometido como presidenta de ‘Mirador de Montepinar’, Araceli Madariaga se dará de baja, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor convirtiéndose en el sexto presidente del complejo residencial.

A muchas y serias complicaciones tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie ‘Internado sangriento’, se estrenarán como padres. Tras el alumbramiento de su hijo, la pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se aplicarán en su papel como brillantes abuelos.

La llegada al complejo del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebeca, una gran abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Su buen hacer y sus numerosas sentencias a favor en los tribunales hacen de ella una eficaz letrada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias