Tamara Falcó tendrá su propio reality en Cosmopolitan

Tamara Falcó tendrá su propio reality en Cosmopolitan
we love tamara

La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón será la protagonista absoluta de “We love Tamara”. El primer personality show de producción propia de Cosmo se encuentra en pleno proceso de grabación y llegará a la cadena en septiembre.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Cosmopolitan Televisión estrena en septiembre “We love Tamara”, título para un espacio fresco, divertido y natural como su protagonista. La primera imagen del programa muestra a una Tamara Falcó muy aventurera  y a su buena amiga Scilla Ruffo di Calabria ,princesa DJ, a punto de lanzarse en paracaídas. Una de sus muchas actividades que se verán reflejadas en “We love Tamara”.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, es un icono de la elegancia y el buen gusto. Acostumbrada a acaparar las mejores portadas y a prestar su imagen a las marcas más prestigiosas, es además, “una de las celebrities más queridas por su naturalidad y frescura”, comenta la cadena en una nota de prensa.

La cadena apuesta por la producción propia y estrena este esperado “personality show” en el que los espectadores podrán acceder a aspectos muy poco conocidos de su vida, las relaciones con su familia y sus amigos así como sus diversas y sorprendentes actividades profesionales.

El programa, en fase de grabación, constará de 10 entregas

El programa, que actualmente se encuentra en fase de grabación,  descubrirá a una Tamara  muy alejada de la imagen que se tiene de ella, por lo que sin duda  va a sorprender.  Entre otras, descubriremos su faceta más aventurera.  ¿Qué conocemos realmente de ella? ¿Qué planes tiene? Durante 10 programas “We love Tamara” dará respuesta a estas preguntas y a muchas más.

El espectador vivirá con ella su día a día, conoceremos a sus amigos, la acompañaremos a París, Londres, Grecia y también a un destino lejano y exótico. Tamara no tendrá secretos para los espectadores de Cosmopolitan.

Su entorno familiar y profesional se pondrá al descubierto y formará el eje central de este programa, que contará con invitados de lujo pertenecientes al mundo de la moda, la aristocracia y el espectáculo que la acompañarán en esta aventura televisiva, la primera que emprende como protagonista absoluta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias