La ex directora de “Aida” y Enrique Beotas, fallecidos en el accidente de Santiago

La ex directora de “Aida” y Enrique Beotas, fallecidos en el accidente de Santiago

Carla Revuelta y el veterano locutor y creador del veterano espacio radiofónico “La Rebotica” han perdido la vida en el lamentable accidente de tren que tuvo lugar este pasado miércoles en las cercanías de Santiago de Compostela. La profesión ha expresado sus muestras de dolor por ambas pérdidas.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

La tragedia es igual para todos los afectados en el accidente ferroviario que tuvo lugar el pasado miércoles en Santiago de Compostela. 80 fallecidos hasta la fecha y multitud de heridos, de entre los que hemos conocido dos nombres pertenecientes al mundo de la comunicación.

Carla Revuelta, directora de series de televisión de la factoría Globomedia como “Aída” (Telecinco) o “Los Quién” y “Fenómenos”, ambas de Producciones Aparte  para Antena 3, es una de las personas que ha perdido la vida en el trágico accidente.

La profesional de la televisión, que anteriormente también había trabajado en realitys como “La isla de los famosos” (Antena 3) y en diferentes obras de teatro, viajaba a Santiago para pasar unos días de descanso. Varios compañeros del mundo audiovisual, como los actores Ana Polvorosa y Davíd Castillo, de “Aída” han mostrado su dolor por la pérdida y su pésame a través de las diferentes redes sociales.

Por su parte, el periodista Enrique Beotas tampoco ha sobrevivido al descarrilamiento del Tren en Santiago. El locutor de radio llevaba toda su vida al frente del espacio “La Rebotica”, que actualmente se emitía en Gestiona Radio y como sección en uno de los espacios de Radio 5 Todo Noticias (Radio Nacional). Además, colaboraba en el magazine matinal “El día menos pensado”, presentado por Manolo H.H. en la radio pública.

Su espacio se había convertido en un clásico de la radio española con más de 20 años de trayectoria, después de formar parte de las parrillas de programación de Antena 3 Radio, Cadena SER, Radio España, Radio Voz, Onda Madrid, Onda Cero, COPE Y Punto Radio.

Beotas llegó a ser subdirector general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Onda Cero y director de Relaciones Institucionales y Corporativas de Unidad Editorial, así como director de Comunicaciones y Relaciones de Acciona. Nada más licenciarse en periodismo y publicidad, comenzó a trabajar como jefe de prensa de Manuel Fraga

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias