Josep Pedrerol no ve segura su continuidad en Intereconomía

Josep Pedrerol no ve segura su continuidad en Intereconomía
Josep-Pedrerol

“Punto Pelota” podría no regresar la próxima temporada. Pese a que Josep Pedrerol dio a entender que continuaba, los retrasos y posibles impagos de sueldos debido a la difícil situación que atraviesa el canal de Julio Ariza serían determinantes.

IVÁN MARÍN
@ivanmab

No corren buenos tiempos para la industria televisiva y muy en especial, en las pequeñas cadenas. Al cierre de Marca TV a finales de este mismo mes, podría unirse la cancelación de la tertulia futbolística “Punto Pelota” que emite en sus noches ‘Intereconomía’.

Aunque la vuelta del programa está prevista para el próximo 12 de agosto, El confidencial Digital señala que tal vez no se produzca, ya que a pesar de que el presentador Josep Pedrerol quiere continuar, duda que se vaya a pagar a tiempo y no se produzcan impagos, por lo que sigue valorando la idea de marcharse a otra cadena.

De esta forma, “Punto Pelota” podría acabar emitiéndose en el canal 13TV, del que Pedrerol ha recibido una oferta a la baja, con el compromiso de pagar puntualmente su sueldo y del resto del equipo, que habían llegado a estar sin cobrar hasta cinco meses en Intereconomía.

De no producirse un acuerdo, la intención de 13TV es tener una tertulia deportiva en su parrilla que contaría con el equipo de deportes de Cadena Cope o si fructifican las negociaciones, cabría la posibilidad de contar con el equipo del programa “Futboleros” de Marca TV, que quedaría libre ante el inminente cierre de este canal.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias