Un “príncipe” revela su bisexualidad y Corina lo expulsa

Un “príncipe” revela su bisexualidad y Corina lo expulsa
xavi un principe para corina

En la entrega emitida ayer del docureality, la joven Corina tuvo ocasión de descubrir los secretos más íntimos de algunos de sus pretendientes. Xavi, uno de los nerd, reconoció ser bisexual y fue uno de los expulsados, junto con Alejandro, que tenía novia e Iván “Ken” por soso. Además, volvió uno de los expulsados, el guapo Pau.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El cuento de “Un príncipe para Corina” continúa su curso. En la tercera entrega, emitida anoche en Cuatro y que consiguió máximo de temporada con un 8% de share y 1.585.000 espectadores, unos datos que se incrementan en el target de 13 a 24 años donde el share pasa a ser del 18%, además el docureality de Eyework Cuatro Cabezas fue el segundo espacio más comentado en Twitter con 135.000.234 comentarios, tuvo lugar una repesca, se desvelaron algunos secretos de los pretendientes y los asesores expulsaron por primera vez.

El programa de anoche comenzó con la visita de Luján Argüelles, o lo que es lo mismo de Bruján a Corina, en la que la presentadora le comunicó que a lo largo del cuento (del programa) podría pedir tres deseos. El primero de ellos, se cumplió ayer mismo, fue repescar a Pau Montaner, el guapo que eliminó en la primera cita a ciegas, y que al verle se arrepintió, sin embargo esta repesca ha traído polémica porque sus compañeros le han dado de lado y Pau no para de hablar: “Es un loro. No para. No había quién le cortase” comentó la princesa.

Secretos al descubierto: uno con novia, otro bisexual y un infiel entre los pretendientes

Asimismo, Luján también fue cargada de secretos y dio la posibilidad a Corina, que estaba acompañada de su hermana Nahir, de escoger a uno de cada grupo y descubrir su secreto más intimo. Corina decidió escoger a los “príncipes” con los que menos relación tenía de cada uno de los grupos: Alejandro, Xavi y Luis Casas.

Alejandro sorprendió a Corina al descubrir que ha ido al programa teniendo novia, un “pequeño” detalle sin importancia que la princesa no dejó pasar y decidió expulsarlo sin dudarlo ni un minuto: “¡Vaya que calladito se lo tenía!” comentaba. Alejandro no fue capaz de reconocerlo ante su “princesa” pero si delante de sus compañeros a los que comentó que “tengo novia en Madrid”.

Otra sorpresa de muy mal gusto para Corina fue el secreto que escondía Xavi Falcón, uno de los nerd, su bisexualidad. Cuando la joven habló con su pretendiente, éste reconoció que “Yo me enamoro de la persona, me da igual si es hombre o mujer”. Al ser preguntado por Corina sobre si había acudido al programa por ella o para fijarse en el resto de chicos, Xavi respondió diciendo que es cierto que había chicos guapos y majos pero que él fue por ella.

El tercero de los pretendientes afectado por desvelarse su secreto salió mejor parado y se mantiene en el programa. El secreto mejor guardado por Luis Casas, del grupo de los “únicos”, es que ha sido infiel a todas sus parejas, pero finalmente Corina le perdonó al fijarse en sus ojos azules….

Adiós al Ken y llegada del padre de Corina

Por primera vez en “Un príncipe para Corina” los consejeros, la hermana Nahir y su amigo Javier, eran los encargados de expulsar a dos pretendientes. El elegido por Nahir fue Xavi, que tras descubrirse su bisexualidad Corina no se sentía a gusto con él. El otro, fue Iván, el “Ken”, al que Javi expulsó porque “Eres un soso y yo quiero un chico para Corina que la entretenga”.

Por último, en el programa de anoche se produjo la llegada de un tercer consejero, el padre de Corina, que se hará pasar por un psicoanalista argentino para charlar uno a uno con cada pretendiente y hacer su propio análisis. El primero en inaugurar los psicoanálisis fue el repescado Pau, que una vez más demostró lo “loro” que es, ya que el padre tuvo que pararle varias veces para que dejara de hablar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias