Antena 3 corta las entrevistas a los ganadores en el GP de Mónaco

Antena 3 corta las entrevistas a los ganadores en el GP de Mónaco
Fórmula 1

La cadena de Atresmedia cortó la emisión tras el final de la carrera, y no ofreció las entrevistas en el podio a los ganadores, ni en su canal principal ni en Nitro y desató las críticas de los aficionados.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Los aficionados a la Fórmula 1 que presenciaban ayer el GP de Mónaco en Antena 3 no están muy contentos con la retransmisión que llevó a cabo la cadena de Atresmedia, después de la decisión de cortar la emisión y no ofrecer las entrevistas a los ganadores en el podio como suele ser habitual.

La prueba, que se alargó y acabó durando en torno a dos horas y media, a diferencia de las habituales dos horas, debido a las banderas rojas y los ‘safety cars’, trastocó la programación de la cadena de Atresmedia. Así, tras la conclusión de la carrera y al no estar Fernando Alonso en el podio, Antonio Lobato despidió la retransmisión para dar paso al Multicine.

Pese a ello, las críticas van por el hecho de que Atresmedia no pasara la emisión del podio y de las entrevistas a Nitro, la cadena masculina del grupo que ya ofrece los entrenamientos libres de los viernes, tal y como han hecho en otras ocasiones pasando la parte final de la retransmisión a este canal para poder emitir Antena 3 Noticias en el canal principal.

Julio Morales: “La carrera se ha alargado 40 minutos”

Tras las críticas recibidas, el subdirector de las retransmisiones de Fórmula 1, Julio Morales ha salido al paso excusándose de la decisión tomada por Atresmedia de no ofrecer las entrevistas de los ganadores, Nico Rosberg, Sebastian Vettel y Mark Webber: “la bandera roja ha alargado la carrera casi 40 minutos y ha impedido que podamos oír las entrevistas en el podio”.

Sin embargo, estas excusas no han convencido a los aficionados a este deporte de motor, quienes terminaron criticando la decisión en las redes sociales de forma contundente y preguntándose si se habría hecho lo mismo en caso de que Alonso hubiera conseguido un resultado mejor, y más cuando es normal que una carrera de F1 se pueda alargar y eso tiene que estar previsto.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias