Tony Aguilar presenta el evento "Primavera Pop"

Tony Aguilar presenta el evento "Primavera Pop"
Tony Aguilar

La primavera vuelve a sonar con Los 40 Principales. La cadena musical más escuchada del país celebra este viernes en Barcelona y este sábado en Madrid una cita inolvidable con algunos de los cantantes más destacados del momento como Auryn, Cali y el Dandee o Malú. El mítico Tony Aguilar vuelve a ser el alma de la fiesta.  

TONY DÍAZ
@tonydiaz_

La fiesta por todo lo alto regresa a Los 40 principales. La emisora musical líder en España vuelve a organizar el concierto Primavera Pop, un gran espectáculo de música en directo que reúne a los artistas más punteros del momento. Un show que ha recalado este viernes en Barcelona y que este sábado llenará el Palacio de Vista Alegre, en Madrid.

La gala volverá a estar presentada por Tony Aguilar (el locutor más veterano y carismático de la cadena)  y por Cristina Boscá, otra de las voces habituales de Los 40 Principales. Además, la emisora montará un dj set previo en el que también participarán en la animación Álvaro Reina y Edu Naranjo.Las localidades para las dos fechas se agotaron a las pocas semanas de salir a la venta.

Entre los artistas que participan en este espectáculo encontramos a Angy, Auryn, Luis López y Baby Noel, Cali y el Dandee, Carlos Jean y DJ Nano ft. Ferrara y , Conor Maynard, Crítika y Saik, David Pop, Efecto Pasillo, El Viaje de Elliot, Henry Méndez, Jesse & Joy, Malú, Marien Baker, Nena Daconte, Ola, Pignoise, Rasel y Jadel, Soraya, XRIZ o Xuso Jones, entre otros.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias