Kay Murray:"Nunca saldría con ningún futbolista"

Kay Murray:"Nunca saldría con ningún futbolista"
Kay Murray

La que fuera presentadora estrella de Real Madrid TV durante siete temporadas concede una entrevista en MEGATELE. Recién llegada de Londres, algo cansada, pero muy ilusionada. Así se mostraba Kay Murray, presentadora en dos ocasiones de la gala del Balón de Oro de la Fifa, tras conducir en Madrid la Gran Final de la FIFA Intereactive World Cup 2013.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Madrid, una de las ciudades más famosas en el mundo del fútbol, ha acogido en el mes de mayo la Gran Final de la FIFA Interactive World Cup 2013, el torneo de juego online más grande del mundo. La competición ofreció a los aficionados al fútbol la posibilidad de vivir su pasión por el deporte e interactuar con otros jugadores a nivel mundial. La final del torneo estuvo conducida por el exfutbolista Christian Karembeu y por la periodista británica Kay Murray, quien charló con MEGATELE nada más finalizar el acto.

No paras de trabajar, ¿cómo te encuentras?

Muy bien!. Algo cansada porque no he dormido mucho pero es un placer volver a trabajar para la  Fifa. Ya lo he hecho en dos ocasiones presentando el  Balon de Oro. Siempre digo que Messi tiene cuatro Balones de Oro y yo tengo dos (risas).

¿Qué equipo español te gusta más?

Soy madridista hasta la muerte. Mi equipo preferido es el Real Madrid. Llevo seis años y siete temporadas con el equipo siendo presentadora de Real Madrid televisión. He vivido muchos buenos momentos con el equipo. He viajado por todo el mundo y he conocido a muchos entrenadores como Mourinho, Pellegrini, Capello, Schuster… ect.

¿Qué tal es trabajar con Mourinho?

Para mí es el mejor de todos los entrenadores, es con el que mejor he trabajado porque era muy abierto. Ahora es un poco diferente pero en principio era muy abierto, siempre tenía chistes que contar y quiere bromear con todo el mundo.

Siempre se ha dicho que Mourinho sólo habla bien con los jugadores, pero es más, es bueno con la gente que trabaja detrás para el equipo.

¿A qué se debe esa tensión entre Mourinho y la prensa española?

He estado muchas veces en las ruedas de prensa y parece que la prensa española a veces solo quiere saber los rumores. Cosas que no son verdad y ni siquiera suceden dentro del campo. Y eso le molesta porque el es un hombre de fútbol. La prensa española y Mourinho no se entienden,  aunque para mí la prensa española lo hace muy bien.

¿Messi es el mejor jugador del mundo?

No. Para mí lo es Cristiano Ronaldo. Messi es buenisimo pero para mí Ronaldo es más completo Quizá si hubiera trabajado con el F.C Barcelona mi opinión sería diferente. Sin embargo he visto muy cerca a Ronaldo entrenando y también en el ámbito personal. Es muy profesional y competitivo, quiere ganar hasta los amistosos.

Pasas mucho tiempo con los jugadores, ¿Nunca te han relacionado sentimentalmente  con ninguno?

No. Yo prefiero los hombres más normales. Nunca tendría una relación con ningún jugador.  Es importante que a mi pareja le guste el fútbol, pero yo no saldría con ningún jugador, mi relación con ellos siempre será profesional.

¿Te gustaría presentar algún programa no relacionado con el deporte?

Más que deporte, me gusta trabajar sobre fútbol. He tenido oportunidades y ofertas para hacer otras cosas pero para mí es importante saber de lo que hablo, y yo entiendo fútbol desde pequeña. Comprendo el juego muy bien. No tengo ganas de trabajar en otro deporte, prefiero seguir con el fútbol, que es mi vida.

¿Rechazarías entonces fichar por un informativo?

Bueno, si no presentara deporte me gustaría hacer un informativo o un programa de humor. En las galas del Balón de Oro siempre hacemos chistes y vídeos de humor antes de la gala y lo pasamos genial. Es un trabajo mucho más relajado y me encanta.

¿Vives en Londres?

Vivía en Madrid, pero ahora mismo tengo una nueva oportunidad en Miami. Hay muchos españoles en un nuevo proyecto futbolístico.  Tengo una oferta muy buena porque además me permite practicar mi español en Miami (risas).

¿Qué opinas de Sara Carbonero? ¿Estás de acuerdo con que se os debe juzgar por los méritos profesionales y no fijarse en el físico?

Coincidí con ella hace muchos años cuando era becaria, he visto su trabajo y me parece guapísima pero no la conozco personalmente. Creo que ambas cualidades viven juntas. Hay que combinar méritos profesionales y una buena presencia física. Ser guapa te permite tener más oportunidades, pero lo que cuenta es si sabes aprovechar luego esa oportunidad  y hacerlo bien. De todas formas, mejor que te digan guapa, ¿no?.

¿Hay algún trabajo al que te negarías en rotundo?

Si. Nunca trabajaría en Barça TV (risas).

¿Cómo viviste como madridista tener que entregar el Balón de Oro a Messi en dos ocasiones?

En realidad el primer año Messi era el ganador incluso para mí pero en la última ocasión yo creía que iba para Cristiano Ronaldo. De todas formas, presentar el Balón de Oro en dos ocasiones es el mejor puesto de mi carrera y un sueño hecho realidad, independientemente de mis colores.

Tu trabajo cada vez te hace más conocida ¿Cómo llevarías ser objeto de la prensa si salieras con alguien también popular?

Yo tengo la suerte de no ser muy muy conocida y puedo vivir tranquila. De todas formas llegado el caso tendría cuidado porque hay chicos interesados que sólo quieren salir contigo porque eres “la chica del Balón de Oro”. Hay que desconfiar un poco y asegurarse de que el chico es honesto y sincero.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias