PRIMICIA: Cuatro estrena el domingo "Un príncipe para Corina"

PRIMICIA: Cuatro estrena el domingo "Un príncipe para Corina"
un-principe-para-corina-asi-es-corina-randazzo

La cadena de Mediaset España estrena este domingo en prime time su nueva apuesta de entretenimiento presentada por Luján Argüelles, en la que una chica Corina, buscará el amor entre 16 “príncipes”

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Cuatro ya ha puesto fecha al estreno de su nueva apuesta de entretenimiento, “Un príncipe para Corina”, el programa producido por Eyework Cuatro Cabezas y presentado por Luján Argüelles toma el relevo de “¿Qué hago yo aquí?” y “Callejeros Viajeros”, retirado por la crisis publicitaria, desde este domingo en prime time, aún se desconoce si se emitirá a las 21.30 horas o desde las 22.30 horas.

En “Un príncipe para Corina” una bella joven busca a su príncipe azul, o a una rana que aspire a serlo. Lo único importante es que el chico quiera enamorarla. ¿Y quien es Corina? Corina R. Lagamma es una chica guapa, de carácter abierto, amante de la naturaleza y muy responsable que tiene como sueño ser muy feliz y para ello está buscando una pareja, algo que se le resiste.

Aunque Cuatro presentó a Corina como una princesa, en realidad, se trata de una chica de clase humilde, residente en Canarias. Sus padres son dueños de una pollería y buscan al hombre perfecto para su hijo, al que no le importe su posición social. Ella ha sido Miss en su pueblo y pese a que no ha tenido problemas en encontrar pareja, ninguno ha logrado ser su príncipe azul.

Así son los príncipes de Corina

Mediaset España lleva días mostrando en diversas promos a los candidatos a príncipes. Los dos primeros concursantes son Aba Colina y David Pérez Barros que según los ha definido Cuatro son ‘los nerds’. El primero procede de Madrid, quiere ser programador informático y en su presentación comentó que “me gusta el cine de acción, los superhéroes, el rap (se anima a cantar) y los ordenadores. Finaliza su presentación dándole un giro al dicho ‘el saber no ocupa lugar: El saber no ocupa gigas”.

El segundo ‘nerds’ es David Pérez, gallego de 27 años, señala que sus aficiones son “los cómics, el anime, los superhéroes (en este momento en posproducción le colocan una gorra de Mario Bros) y me dedico a arreglar cosas. Soy un tío inteligente”, y añade que “en clase me llamaban ‘la Wikipedia”.

Otros dos concursantes son los ‘guapos’: Roberto, un joven musculoso y apasionado del evangelismo y Diego que se presentó comentando que “creo que sí, que soy el chico diez. Soy ingeniero industrial. Soy patrón, tengo el barco de mis padres y lo suelo usar frecuentemente. Creo que sí soy un príncipe azul”.

Corina también podrá conocer a Javier, un joven de 34 años al que le encanta organizar fiestas temáticas dedicadas a ‘Crepúsculo’, ‘Crónicas Vampíricas’ y el mundo Disney; a Iván, de 19 años, que se presenta como “el Ken de Corina”. El mundo Ken es su vida y su apodo: “me dedico como ocio, como profesión, como todo, me gusta mucho Ken porque es una persona que se identifica mucho conmigo”.

Entre los 16 candidatos a príncipes también encontramos a un chino vasco, cuyo objetivo es “conquistar a Corina”. Entre sus aficiones se encuentra el porno que, para él, “sigue siendo cine”, y Pedro, quien se define como romántico y al que le gusta pasear por cementerios, asegurando que es muy relajante, y asevera que él es lo que busca Corina. Y otro candidato a pretender a la princesa Corina es Guillermo, de 31 años, entrenador de baloncesto y modelo.

Todos los candidatos competirán en este espacio, que tendrá lugar en torreón inexpugnable del siglo XVIII. Un duelo entre la belleza interior y la belleza exterior: en el amor, al igual que en la guerra, todo vale.

Luján Argüelles, la celestina de Cuatro

La encargada de conducir este nuevo espacio es Luján Argüelles, quien se ha convertido oficialmente en la celestina de Cuatro tras buscar el amor en “Granjero busca esposa”, en “Tienes 1 minuto” y en “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. La presentadora compaginará este programa con el concurso “Money Time” que presenta cada tarde a partir de las 17:30 horas en Cuatro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias