Antonio Orozco, candidato a coach de “La Voz”

Antonio Orozco, candidato a coach de “La Voz”
antonio orozco

El cantante se reunió el martes en una comida con las productoras del programa. Según afirma BoomerangTV se trata solo de una de las múltiples reuniones que están llevando a cabo con cantantes para tantearlos para incorporarlos en la segunda edición.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco y BoomerangTV siguen con los preparativos de la segunda edición de “La Voz”. Una de las incógnitas sobre la nueva edición del talent-show es quienes serán los coaches, puesto que al menos una de las sillas queda libre con la marcha de Melendi. Uno de los candidatos a ocuparla es Antonio Orozco, después de que el cantante se haya reunido con las productoras del programa,

Fue el propio cantante, el que el pasado martes publicó en su Twitter que había comido con gente de BoomerangTV: “Una comida divertida con las productoras ejecutivas de “La Voz”, escribía, acompañado de una fotografía de un paisaje con el atardecer como protagonista.

Antonio Orozco, candidato a coach de “La Voz”

Pese a este encuentro con Encarna Pardo y Susana Pérez de BoomerangTV, desde la productora afirman que no hay ningún fichaje cerrado y la comida se trató de una reunión con Universal, que se enmarca dentro de las múltiples reuniones que están teniendo con diferentes cantantes y discográficas para seleccionar a los mejores coaches.

Por tanto, Antonio Orozco forma parte ya de las quinielas y lista de posibles candidatos a ocupar las sillas del programa. Aún se desconoce si David Bisbal y Malú continuarán en la segunda edición, siendo hasta ahora Rosario la única de las cuatro coaches de la primera edición que ha afirmado que continuará.

Además de Antonio Orozco, otros cantantes que han sonado en los últimos meses como coaches de “La Voz” son David de María, Enrique Bunbury, Macaco, Pablo Alborán, entre otros. Por su parte, la cantante Soraya afirmó recientemente, en una entrevista en “Perdona!” de Canal Catalá, que le gustaría ser coach del programa.

Antonio Orozco, cantante consagrado de la música española

Antonio Orozco, barcelonés de padres sevillanos, es uno de los nombres consagrados del panorama musical español. Con seis discos de estudio en su haber (el último de ellos, Diez), atesora entre otros reconocimientos un Ondas al Mejor Directo. Actualmente, realiza su gira ‘Único’, un espectáculo que mezcla la música con el vídeo para poner las canciones en imágenes.

El artista ha sido, además, el encargado de componer la canción de “La Carrera de la Mujer”, un evento que colabora con la investigación del cáncer de mama, en la que, en palabras del poeta, se hace “una acción muy importante de conciencia social”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias