“Gran Hermano: el Debate” arranca con Frank Blanco y el fichaje de Manu Berástegui

“Gran Hermano: el Debate” arranca con Frank Blanco y el fichaje de Manu Berástegui
Frank-Blanco_MDSIMA20130218_0812_11

Telecinco estrena mañana el debate de la decimocuarta edición del reality de Zeppelin. Este año, viene cargado de novedades con el presentador de “Atrévete” en Cadena Dial como conductor en lugar de Jordi González y con un equipo de colaboradores entre los que se encuentra el periodista radiofónico de la Cadena SER.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El análisis minucioso de la convivencia entre los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra llega este miércoles 20 de febrero (00:00 horas) a Telecinco con el estreno de “Gran Hermano Catorce. El Debate”, programa que moderará Frank Blanco. La participación como presentador del director de “Atrévete” fue apuntada como posibilidad por Vertele. Su confirmación en el puesto fue avanzada por Megatele hace diez días, aunque hasta ayer la cadena no confirmó la información.

El popular locutor de Cadena Dial, que presentó “Del 40 al 1” en Cuatro y “Caiga quien Caiga” en Las Sexta, se pondrá al frente de “Gran Hermano Catorce. El Debate”, espacio que Telecinco dedicará a valorar las situaciones más relevantes que están protagonizando los participantes del concurso.

Blanco moderará las opiniones que ofrecerán tanto los colaboradores habituales del espacio, grupo integrado por Carmen Alcayde, Belén Rodríguez, Antonio Sánchez Casado y Arturo Requejo al que se suma el periodista y colaborador radiofónico Manu Berástegui (Cadena SER), como los exconcursantes de “GH” que participarán en cada entrega.

El estreno de mañana miércoles contará con las intervenciones de los exparticipantes Pepe Flores, ganador de “Gran Hermano 12+1”, Ariadna Sánchez (“GH 12+1”), Carolina Sobe (“GH 11”) y Jhota (“GH 12”).

De esta forma, algunos de los colaboradores del Debate del año pasado se caen de la lista. Así, el periodista y estilista Nacho Montes abandona el espacio para dedicarse a su participación como concursante en el nuevo concurso de Telecinco “Mira quien salta” en el que 20 famosos competirán por realizar el mejor salto de trampolín. Otro que se cae es Boris Izaguirre, quien también participará en el programa de Cuarzo, pero como jurado.

Entrevista con Giuls, primera expulsada de “GH Catorce”

La primera entrega de “Gran Hermano Catorce: el debate” contará con la presencia de Giuls, primera expulsada de la casa, que abordará con el equipo de colaboradores e invitados sus sensaciones tras permanecer una semana en el concurso. Además, el programa analizará las diferencias de criterio surgidas entre Lorena e Igor tras ser nominados por sus compañeros, el avance en la relación entre Kristian y Sonia y el interés que Susana empieza a mostrar por uno de los concursantes de la casa, entre otras situaciones.

Milá anuncia a los concursantes la llegada de la magia a la casa, en “GH Catorce. Asómate”

Previamente a la emisión de la primera entrega del debate, Telecinco emitirá a las 22:00 horas “Gran Hermano Catorce. Asómate”, espacio que también conducirá Frank Blanco y que contará con la participación de la presentadora de “GH”, Mercedes Milá, que conectará en directo con la casa y anunciará a los concursantes la llegada de la magia a “Gran Hermano”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias