Miguel Ángel Silvestre protagonizará "Galerías Velvet" tras cerrar su contrato

Miguel Ángel Silvestre protagonizará "Galerías Velvet" tras cerrar su contrato
Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre se incorpora a la nueva producción de ficción que prepara Antena 3 para el prime time, ‘Galerías Vélvet’. El actor formará la pareja protagonista junto a Paula Echevarría en la próxima serie de Bambú Producciones para la cadena. Su fichaje se produce tras su sorprendente salida de “Hermanos”, miniserie que iba a protagonizar en Telecinco.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

Antena 3 ha confirmado este miércoles el fichaje de Miguel Ángel Silvestre como protagonista de su nueva ficción para el prime time: “Galerías Vélvet”. En su próximo proyecto para la pequeña pantalla, el recordado “Duque” nterpretará a Alberto, el hijo de un rico empresario, propietario de Galerías Vélvet, una empresa textil puntera de los años 60 que está ubicada en Madrid. Su padre lo elige como heredero del negocio y Alberto traerá ideas innovadoras para incorporarlas a las galerías. Es un hombre visionario, creativo y también rebelde.

En su día a día, tendrá mucha relación con Ana, a quien da vida Paula Echevarría. La mujer de David Bustamante se meterá en la piel de una modista que trabaja como empleada de las galerías. Alberto y Ana se conocen desde pequeños y viven desde muy niños una relación muy especial. Alberto siente por ella una gran atracción pero, a partir de la adolescencia, sus diferentes mundos les separarán.

La nueva ficción de Antena 3 se enmarca en los años 60, una década en la que se produce la desaparición de la alta costura -el diseño exclusivo-, para dar paso al ‘prêt-à-porter ‘, con la que la moda se abre a más públicos. Sus tramas se desarrollarán en un ambiente glamuroso y con un nivel socio-económico alto. “Voy a trabajar en Antena 3 con la próxima producción de Bambú para Antena 3. Puedo contar que es una historia de amor muy bonita, el público puede llegar a identificarla un poquito con la de la Cenicienta…”, avanzaba Paula Echeverría hace unos meses en su visita al plató de “El hormiguero”.

La serie llegará a Antena 3 el próximo otoño

La idea de Bambú Producciones (“Gran Reserva”) es que  la nueva apuesta de Antena 3 para la próxima temporada comience a grabarse en mayo. Si finalmente se respetan los tiempos de producción “Galerías Vélvet” podría llegar a la parrilla de la cadena a lo largo del próximo otoño. Ramón Campos, de Bambú Producciones, ya confirmó hace unos días que la participación de Miguel Ángel Silvestre en “Galerías Vélvet estaba a un paso de cerrarse y definió al actor como “un gran chico” y “uno de los grandes talentos interpretativos que está por explotar en este país”.

Asimismo, y en unas declaraciones recogidas por Vertele, hizo alusión a la salida de Silvestre de “Hermanos”la nueva miniserie de Telecinco: “Ha vivido un momento muy duro en toda esta situación con Telecinco y ha pagado el pato de una pataleta de una cadena. Pero lo importante es que Miguel Ángel va a hacer una pareja extraordinaria con Paula Echevarría y juntos van a protagonizar la que yo creo que será la gran historia de amor que hacía falta en la ficción seriada de este país”.

Aitana Sanchez-Gijón y Miriam Giovanelli también saltan de “Hermanos” a “Galerías Vélvet”

Antes de confirmarse la contratación de Silvestre, se supo que la nueva apuesta de ficción de Antena 3 contaría también con los fichajes de Aitana Sánchez-Gijón y Miriam Giovanelli. La propia Sánchez-Gijón lo confirmó en Te doy mi palabra, programa de Isabel Gemio en Onda Cero.

Tanto Sánchez-Gijón como Giovanelli habían sido anunciadas  para formar parte de la miniserie “Hermanos”. Sin embargo ha sido “Galerías Vélvet” el proyecto por el que han fichado las dos intérpretes, al igual que Miguel Ángel Silvestre. Telecinco decidió sustituir al recordado “Duque” por Antonio Velázquez, que finalmente protagonizará la miniserie junto a María Valverde.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias