Una simpatizante de Vox agredida brutalmente en el acto de Pedro Sánchez en Palencia

Ver vídeo

La Policía ha detenido al agresor de una simpatizante de Vox en Palencia. La mujer desplegó una bandera de España y otra del partido de Santiago Abascal en el acto del presidente del Gobierno en funciones en la capital palentina. En ese momento, un hombre, con actitud violenta se digirió a ella llamándola «hija de puta» y propinándole un puñetazo en el ojo izquierdo, según relata la denuncia presentada por la mujer.

Los hechos han ocurrido en la plaza de San Francisco de Palencia. Sobre el mediodía, Pedro Sánchez se dirigía a un millar de simpatizantes en un acto de campaña más. Antes había recorrido las céntricas calles de la ciudad saludando a todo aquel que salía a su paso.

Mientras el presidente en funciones se dirigía a los suyos, una simpatizante de Vox que se había acercado al mitin socialista desplegó una bandera de España y otra del partido de Santiago Abascal. Fue en ese momento, según consta en la denuncia presentada por la mujer en el juzgado de guardia, cuando un hombre la insultó llamándola «hija de puta y otras cosas similares». A continuación le ha propinado un puñetazo en el ojo izquierdo.

Inmediatamente, dado el cordón de seguridad especial por la presencia del presidente del Gobierno en funciones, varios agentes han reducido al agresor. Como se puede apreciar en las imágenes, éste ha presentado resistencia y ha sido necesaria la intervención de cuatro policías para reducirlo y detenerlo.


La mujer ha presentado la correspondiente denuncia, acompañada del parte de lesiones, ya que necesitó asistencia médica. Según han el secretario provincial de Vox Palencia, David Hierro, ninguna formación política ha condenado la brutal agresión a la mujer, según han denunciado en sus propias redes sociales.

Lo último en España

Últimas noticias