Remedios naturales para las arrugas de los ojos

Pepino
pepino arrugas ojos

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Los años pasan para todo el mundo, como demuestran las arrugas que van apareciendo en torno a los ojos. Algunas mujeres soportan de mala manera estos pliegues, pero sin embargo, no se trata de algo definitivo, ya que hay formas de combatirlo. No queremos que pases por el quirófano para acabar con ellas, por eso te presentamos unos cuantos remedios naturales para las arrugas de los ojos.

A base de productos que tengas por casa podrás elaborar unas cuantas mascarillas naturales que te ayudarán a eliminar las temidas arrugas.

Pepino

El zumo de pepino puede ser una alternativa muy interesante para eliminar las arrugas de los ojos. Cuenta con propiedades hidrantes para la piel, además de proporcionar ácido cafeico y vitamina C para favorecer la producción de tejio sano.

Una pequeña dosis de zumo de pepino en la zona de los ojos conseguirá rebajar las arrugas, refrescará los ojos inflamados y quitará las ojeras.

Claras de huevo

Quitarse las arrugas puede resultar más sencillo de lo que parece a simple vista. En esta ocasión te proponemos echar clara de huevo. Debes aplicarlo durante una temporada para empezar a apreciar los resultados.

La clara de huevo ayudará a estirar la piel floja. Pero además del entorno de los ojos, también puedes aprovecharla para aplicarla en la frente o en otras zonas de la cara. En poco tiempo comprobarás como adquiere una mayor firmeza la piel.

Mascarilla de aguacate

Además de ser un alimento saludable, el aguacate es otro gran remedio para combatir las arrugas de los ojos. Una mascarilla de esta fruta consigue hidratar la zona de los ojos y aportará ácidos grasos beneficiosos para la piel. Volverás a lucir la mejor versión de ti.

Además de estos remedios naturales para quitar las arrugas de los ojos, también deberías llevar una vida lo más normal posible, en donde predominase una alimentación sana, el descanso, la práctica de ejercicio, hidratación y olvidarse de hábitos poco adecuados como el tabaco y el alcohol.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias