El batido que arrasa en YouTube y que promete “derretir la grasa”

El batido que arrasa en YouTube y que promete “derretir la grasa”
batido

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Los milagros no existen a la hora de adelgazar. Por muchas dietas y alimentos mágicos que probamos, no conseguimos el objetivo de deshacernos de esos kilos de más. Sin embargo, las recetas que prometen la pérdida de peso en poco tiempo y con facilidad triunfan en Internet, pese a que todo el mundo desconfía. El último caso conocido es el del batido que arrasa en YouTube y que promete “derretir la grasa” del cuerpo.

El vídeo se ha convertido en viral, como demuestra las más de tres millones de visualizaciones en apenas cuatro días. Lo promocionan como la posibilidad de acabar con la grasa de una manera sencilla gracias a la “combinación de dos frutas”, dejando una figura perfecta entre sus consumidores.

Prometen la pérdida de peso a gran velocidad con este batido “sabroso y eficaz”, presentándolo como una receta adecuada para después de un entrenamiento muy intenso, ya que se ocupará de optimizar el proceso de quema de grasa, acabará con las células de grasa y construirá más masa muscular, como recoge el citado vídeo en YouTube subido por el canal Salud y Usted.

Las citadas frutas con capacidad de hacer milagros son el plátano y la piña. La receta de este batido resulta muy sencilla de realizar. Los productos necesarios para hacerla son una taza y media de piña en rodajas, un plátano, un cucharadita de semillas de linaza, cucharadita de jengibre rayado y un cuarto de taza de leche de almendras. Todos los ingredientes se pasarán por la licuadora hasta que queden triturados.

Batido de plátano

Los responsables de este vídeo que está causando sensación en Internet aseguran que este líquido tiene “enzimas, fibra y minerales”, destacando sobre todo entre sus ventajas que las enzimas estimulan el metabolismo para eliminar grasas, los minerales consiguen que el organismo funcione de manera adecuada y la fibra saciará.

El consejo que dan es que el batido reemplace a una de las tres principales comidas del día. Si decidimos tomarlo por la noche, lo adecuado sería reducir las proporciones a la mitad.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias