El cambio de una bloguera fitness dos meses después de dar a luz

El cambio de una bloguera fitness dos meses después de dar a luz
evolucion-embarazo

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Uno de los aspectos que más cuesta asumir a las mujeres que dan a la luz es el nuevo cuerpo que se les queda. Fruto del embarazo resulta común que se produzcan una serie de modificaciones importantes, como la aparición de estrías, el incremento de peso o el estiramiento de la piel. Pero Tammy Hembrow no quiso quedarse de brazos cruzados. A continuación os damos más detalles sobre el cambio de esta bloguera fitness dos meses después de dar a luz.

Era su segundo hijo, pero al contrario que otras fitness girl, ella no tuvo inconvenientes en engordar los kilos adecuados y lucir un vientre grande como el resto de embarazadas.

Una vez que dio a luz espero un tiempo a empezar a realizar ejercicio, sobre todo por recomendación de los médicos. Sin embargo, sí que se preocupó por la dieta y se alimentó de una manera saludable. Una vez que obtuvo el alta comenzó con sus entrenamientos y en apenas dos meses consiguió recuperar la figura esbelta que le caracterizaba.

En sus redes sociales aseguraba que para conseguir un cuerpo perfecto sólo hay que estar convencido de realizar una actividad física y alimentarse de una forma sana. Con las imágenes que iba compartiendo con sus seguidores quería mostrar a otras embarazadas que para ser madre no era preciso perder la figura, y que sólo se requiere una alimentación acorde al organismo.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias