Salud

8 errores que se cometen al beber cerveza

8 errores que se cometen al beber cerveza
cerveza
Comentar

Negra, rubia, tostada, nacional, importada, artesanal… La cerveza se ha convertido en algo más que una bebida, ocupando un lugar preferente en nuestra lista de la compra. Aunque las bajas temperaturas no inviten a disfrutar de una caña en las terrazas, se puede decir que cualquier época del año es buena para disfrutar de una buena cerveza fresca. En este artículo te damos los 8 errores que se cometen al beber cerveza. Puede que en algún momento te sientas identificado con alguna de estas técnicas que se mencionen.

Meter la copa en el congelador

Aunque éste se encuentre limpio siempre se corre el peligro de que coja olor. Además hay que decir que por lo general se acaba formando un pequeña capa de hielo que al derretirse acaba aguando la cerveza y alterando por completo su sabor. El resultado será una bebida sin espuma que perderá la carbonización. Te recordamos también que cada cerveza es diferente y que algunos modelos te recomiendan consumirlas a una temperatura determinada o sacarla unos minutos antes del frigorífico para disfrutar al máximo de sus cualidades.

Sin humedecer la copa

Los expertos aseguran que es necesario llenar la copa de agua fría para a continuación tirarla. Así se conseguirá que las paredes queden húmedas y frescas, permitiéndonos que la cerveza se deslice mejor y no pierda fuerza al echarla.

Temas

Noticias relacionadas

Etiquetas

Últimas noticias