Adidas Ultra Boost, a la venta a partir del 11 de febrero

Adidas Ultra Boost, a la venta a partir del 11 de febrero
adidas-ultra-boost

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Adidas presentó hace unos días en Nueva York la que ellos consideran la mejor zapatilla de running de la historia de todas las fabricadas por la marca alemana. La Adidas Ultra Boost, a la venta a partir del 11 de febrero, cuenta con muchos motivos para convertirse en una de las zapatilas más vendidas del año.

Una vez más Adidas vuelve a apostar de lleno por el Boost, un material que ayuda a guardar la energía de cada zancada para liberarla al momento con un retorno de la misma del 55%. Una de sus grandes ventajas es que su suela dura mucho más que la de cualquier otra zapatilla. A diferencia de modelos anteriores, la Ultra Boost presume de llevar una mediasuela acabada al 100% en Boost, lo que garantiza un mayor confort y amortiguación en el impacto contra el suelo. Ten en cuenta que incluye hasta un 20% más de este material.

Los deportistas e invitados a la presentación de Estados Unidos experimentaron las ventajas de este modelo empleando el sistema Aramis, empleado también por instituciones de primer nivel en materia tecnológica, entre ellos Audi, la NASA y Boeing. Sirve entre otras cosas para medir pruebas de choques, estudios de durabilidad y análisis de vibración.

Esta suela está construida con miles de cápsulas únicas de energía, lo que facilita una mayor consistencia durante cientos de kilómetros. Esta zapatilla también incorpora la tecnología Primeknit, que servirá para incrementar el confort del deportista, al expandirse y estirarse adaptándose en todo momento al pie. No olvidemos que durante la carrera el pie de un atleta puede llegar a ensanchar hasta un centímetro. Con esta tecnología se evitan la fricción y la aparición de ampollas.

Desde finales de enero se llevan vendiendo de manera exclusiva en la tienda online de Adidas, pero con una tirada muy limitada. No será hasta el próximo 11 de enero cuando se puedan adquirir en las tiendas. Su precio rondará los 180 euros.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias