¿Quieres dormir en la Torre Eiffel?

¿Quieres dormir en la Torre Eiffel?
¿Quieres dormir en la Torre Eiffel?

Amantes del turismo internacional, si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería? Las respuestas serían muy diversas (para gustos, lo colores), pero dejadnos haceros una sugerencia. ¿Qué os parecería poder dormir en la mismísima Torre Eiffel en una vivienda creada para la ocasión? ¿A que suena apetecible? Pues tenemos buenas noticias para ti: ¡puedes hacer realidad este sueño! Para ello ‘sólo’ hay que ganar el concurso que ha puesto en marcha HomeAway

HomeAway es uno de los patrocinadores de la Eurocopa 2016 que se comienza dentro de unos días en Francia y para celebrarlo ha preparado esta curiosa promoción. La compañía nos invita a “hacer historia” alojándonos en el monumento más famoso del mundo. Una oportunidad única, la de pasar una noche en un lujoso apartamento dentro de la Torre Eiffel diseñado exclusivamente para el evento. Esta vivienda contará con unas vistas al alcance de muy pocas viviendas de la capital francesa. Desde allí podrás admirar el Arco del Triunfo, el Sagrado Corazón, el Grand Palais, el río Sena…

¿Quieres dormir en la Torre Eiffel?

“Crear una vivienda vacacional temporal de ensueño dentro de un monumento tan renombrado mundialmente como la Torre Eiffel refleja nuestra oferta de alojamientos privados y confortables que son perfectos para crear recuerdos de vacaciones que durarán mucho tiempo”, señala Mariano Dima, de HomeAway.

¿Y qué hay que hacer para ser uno de los dos ganadores de este concurso? Es muy sencillo, contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué harías si el apartamento en la Torre Eiffel fuera solo para ti durante una noche? Los elegidos se llevarán el premio, que incluye, además de la citada noche en el apartamento de la Torre Eiffel con cena y desayuno, tres noches adicionales en una casa de vacaciones de HomeAway en París para ti y cinco miembros de tu familia o amigos y el transporte de ida y vuelta a París.

Mucha suerte a todos…

Lo último en Viajes

Últimas noticias