Hoteles: el más grande y el más pequeño del mundo

Hoteles: el más grande y el más pequeño del mundo
Hoteles-grandes

Hoteles hay de todos los colores, categorías, formas, temáticas y tamaños. Sí, de tamaños va la cosa. Porque todo el mundo se pregunta alguna vez qué es lo más grande y lo más pequeño. Y en el tema de la hospedería no iba a ser menos. Así que TourAffinity ofrece la respuesta a esta pregunta.

Hoteles: el más pequeño

¿Un hotel entero para que el viajero invite a su pareja? No hace falta tirar la casa por la ventana (relativamente, ya que son unos 240 euros la noche), en Hamburgo (Alemania) se halla el Eh’haust, que tiene solo 53 metros cuadrados, con una única habitación para dos personas. Su categoría es de cinco estrellas y en español significa “Casa de bodas”, de ahí lo de acudir en pareja. Como es evidente, hay que reservar con bastante tiempo para disfrutar de la estancia (en la que otros huéspedes no incomodarán con sus ruidos), puesto que hay lista de espera.

Eh’hausl-Hamburgo-hoteles

Hoteles: el más grande

Por el contrario, si lo que el viajero desea es la grandiosidad, su destino será Malasia. El Genting Highland Resort de Pahand Darul es un conjunto hotelero que dispone de más de 7.000 habitaciones y, como cabría esperar, tiene todo tipo de atracciones, actividades lúdicas y divertimentos en su interior.

Al contrario que en Hamburgo, la soledad y la tranquilidad no es el punto fuerte de este hotel malayo (se puede observar en la foto superior), que se caracteriza por incluir, entre otras cosas: cuatro hoteles diferenciados, diversos clubes nocturnos, así como cuatro «escenarios» en los que se llevan a cabo espectáculos. Todo muy al estilo Las Vegas (EE.UU.).

A esto hay que añadir que en sus instalaciones se llevan a cabo eventos como entregas de premios cinematográficos o musicales, además de albergar programas de televisión como Malaysian Idol o el Factor X de la zona.

hoteles-grandes-Resort-Genting-Highlands-Malasia

 

 

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias