Vuela con Etihad Airways con un 40% de descuento

Vuela con un 40% de descuento con Etihad Airways
Vuela con un 40% de descuento con Etihad Airways

¡Cómo nos gustan los descuentos en TourAffinity! Sobre todo si son tan atractivos como para ahorrarnos casi la mitad del importe de nuestros vuelos y más si llegan en el momento justo, como el que vivimos ahora: precisamente cuando estamos planificando nuestras vacaciones de verano. Si quieres volar con un 40% de descuento, esta promoción puesta en marcha por Etihad Airways seguro que será de tu interés.

La aerolínea Etihad Airways nos ofrece un código para utilizar en las compras realizadas a través de su página web que nos permitirá ahorrar un buen pico que te vendrá de lujo para emplear ese dinero en otros menesteres en el destino que elijas. ¡Y lo mejor de todo es que es válido para todas sus rutas!

Vuela con Etihad Airways con un 40% de descuento

El código en cuestión es JUNE40, que hay introducir en la casilla correspondiente a la hora de hacer la búsqueda del vuelo en cuestión. Para que el descuento se haga efectivo la compra debe realizarse antes del 20 de junio y la salida del primer vuelo debe tener lugar entre el 4 y el 20 de junio, no habiendo limitación alguna para el vuelo de regreso.

Recordemos que Etihad Airways cuenta con rutas a Oriente Medio, Europa, Asia, Australia y América. En España opera desde los aeropuertos de Barcelona y Madrid con vuelos directos, y con códigos compartidos (codeshares) desde Bilbao, Palma de Mallorca, Ibiza, Valencia, Alicante, Málaga, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Coruña y Vigo. Se trata de la segunda aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, que presume de tener “una de las flotas más modernas del mundo, que representa lo último en rendimiento, eficacia operativa, mayor espacio en cabina y autonomía de vuelo mejorada”. Cuenta con las cabinas de vuelo más sofisticadas y a bordo encontrarás “lo último en entretenimiento, la cocina más exquisita y un servicio impecable”.

Lo último en Viajes

Últimas noticias