Podrás disfrutar de este tour a partir de 28 de octubre en el Museu Marítim de Barcelona

Juego de Tronos iniciará la gira mundial de su exposición en Barcelona

Juego de Tronos
Juego de Tronos iniciará la gira mundial de su exposición en Barcelona

La Ciudad Condal se viste de gala para recibir a los personajes más importantes de los Siete Reinos. Una exposición en la que ni siquiera los caminantes blancos podrán evitar con la que la producción de HBO  comenzará su gira mundial de Game of Thrones: The Touring Exhibition. Toda una bendición para esos fans de Juego de Tronos que tendrán que esperar hasta 2019 para el desenlace de la serie más vista de la historia.

“Exposition is here”

Juego de Tronos
Armaduras originales de la serie

El vino y la cerveza tradicional corre ahora mismo por las gargantas de los fanáticos a Juego de Tronos. Unos seriéfilos que podrán disfrutar a partir del 28 de octubre de Game of Thrones: The Touring Exhibition. Un evento mundialmente conocido que abrirá las puertas del Museu Marítim de Barcelona y que se enmarca como la excusa perfecta para visitar la ciudad de Gaudí.

Cabe destacar que desde HBO Global Licensing, no han escatimado en gastos para lo que puede ser uno de los eventos más destacados del año. Una experiencia interactiva con más de 1.000 metros cuadrados de superficie que recalca perfectamente alguno de los paisajes más famosos de GOT. Así como una completa ruta a través de los decorados originales y el atrezzo de una serie que genera adicción a todo el que la ve.

“El conocimiento es poder”

Juego de Tronos
Armas originales de la serie

Ya lo decía Lord Bayliss, conocer los secretos de tus mayores rivales es fundamental para saber dónde hincar el diente. Pero conocer los secretos de tus mejores amigos es aún más importante para saber a qué atenerse en caso de que se vuelvan contra ti. Por eso debes visitar una exposición que se enmarca como la más grande de las realizadas hasta la fecha en la que los contenidos multimedia y las continuas experiencias se enmarcan como el mayor atractivo.

Un destino que ha generado una enorme expectación entre los habitantes de todo el mundo que ven como las entradas se agotan a cada día que pasa. Unos tickets que tienen un precio de 18 euros en los fines de semana y días festivos y alcanzan un máximo de 15,50€ en los días laborables.

Eso sí, los niños que sean aficionados a la serie solo tendrán que pagar 10 euros de lunes a viernes y un coste máximo de 12 euros en los sábados, domingos y días festivos. Por el momento no se conocen cuáles serán las siguientes ciudades en las que tendrá lugar la exposición por eso te aconsejamos que adquieras ya tu entrada a través de la web oficial.

División de poderes

Juego de Tronos
Gran cantidad de salas para elegir tu bando

Cabe destacar que la exhibición cuenta con zonas perfectamente diferenciadas. La primera de ella se basa en los fríos paisajes de Invernalia. Territorio de la honorable, y escasa, familia Stark. Un entorno en el que emprender el camino hacia Desembarco del Rey, lugar de los Lannister y de su diabólica reina, Cersei (Probablemente el personaje ficticio más odiado de la historia. Después de Jodffrey).

Juego de Tronos
EL Trono de Hierro te está esperando

En otro apartado nos encontraremos con la ciudad de Meereen y sus cuarteles de Inmaculados que se amontonan a las puertas para proteger a los leales a la Casa Targaryen. Un lugar en el que asombrarse con el realismo de unos decorados inspirados en paisajes reales de nuestro país.

Sin olvidarnos de la zona perfectamente dedicada al Castillo Negro, hogar de los cuervos negros (los humanos, no de los que vuelan más rápido que un dragón). Un lugar peligroso que separa los territorios de la razón de la magia más oscura de los Siete Reinos. Cabe destacar que en esta zona también tiene cabida la misteriosa Casa de Blanco y Negro.

Pero no te puedes ir de la exposición sin echarte una foto en el Salón del Trono de Hierro. Un lugar en el que podrás presumir de haber estado sentado en los mismos aposentos que el Rey Loco, la dinastía Baratheon y por supuesto, nuestro querido Jodfrey y la buena de Cercei Lannister. Una sala muy bien conseguida a la que no le falta ni un detalle y donde te sentirás como un auténtico rey.

Lo último en Viajes

Últimas noticias