«Winterfell Festival», el festival preferido de los fans de Juego de Tronos

Winterfell Festival
Si quieres conocer los entresijos de la Casa Stark, lo mejor es que asistas al "Winterfell Festival".

Juego de Tronos puede definirse como una de las series más famosas de la historia, una producción que ha conquistado a millones de espectadores de todos los continentes y que se enmarca como un éxito en cuanto audiencia y beneficios. La serie de HBO ha ido quemando etapas para acabar consagrándose como una tendencia mundial que se ha llevado casi todos los premios de las grandes galas y cuyos actores son reconocidos por toda la sociedad. Todo un fenómeno de masas. Muchas son las actividades relacionadas con Juego de Tronos para todo tipo de turistas. Rutas por los enclaves del rodaje, conocer a los actores del reparto o incluso formar parte del rodaje con numerosas experiencias VIP. Pero desde Okdiario vamos a contarte una de las joyas de la corona, estamos hablando del «Winterfell Festival» un evento en el que poder disfrutar de la «Invernalia» más realista.

«Septiembre is coming»

El invierno se acerca, y septiembre también. Los más frioleros ya están preparando el abrigo y el pantalón largo para los meses que se nos avecinan y en el «Winterfell Festival» se están frotando las manos por lo que parece que será un éxito de afluencia. Para formar parte de este curios festival tendrás que desplazarte hasta Castle Ward, una edificación situada en Irlanda del Norte y que en la serie representa el señorío y la inmensidad de la honorable Casa Stark.

Juego de Tronos
Fans de Juego de Tronos en el festival

Los rasgos más destacados de Invernalia atraviesan la pantalla para terminar cobrando vida en uno de los festivales más peculiares del mundo. Un evento que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre y para que se esperan miles de personas, ya sean fans o no de Juego de Tronos. Cabe destacar que Castle Ward se enmarca como uno de los enclaves más vistosos de Juego de Tronos, un lugar en el se adiestran para el combate la mayor parte de los Stark y donde el tiene lugar ese paisaje tan característico que define a Invernalia.

Invernalia te espera

Cabe destacar que el «Winterfell Festival» es conocido por la gran multitud de actividades que tiene preparadas para sus asistentes. Un evento en el que tendrá lugar el famoso Torneo en honor al Rey al que tendrás que apuntarte a través de la pagina web oficial. El tiro con arco, los espectáculos de cetrería o los entretenidos torneos de lanzas son otros de los atractivos de un festival en el que se respira ese aroma a Juego de Tronos que tanto nos gusta.

Juego de Tronos
Castle Ward

Otro de los atractivos principales del espectáculo se basa en que los asistentes podrán conocer a actores como Boyd Ranking que  mostrará una amplia selección de las armas originales que se utilizan durante el rodaje. Un evento sin precedentes al que se recomienda asistir vestido de tu personaje favorito, eso sí, los Lannister puede que no sean muy bien recibidos. Aunque pueden acompañarte y así pagar tu deuda, ya que la entrada a «Winterfell Festival» tiene un coste total de 24,5 euros en adultos y unos 11 euros para los menores de edad.

Como todo fan de la serie conoce, la séptima temporada cierra sus puertas hoy mismo con su último y esperado capítulo. Dragones de hielo, caminantes blancos y muchas ganas de una guerra espectacular entre los no muertos y los vivos te dejarán con ese sentimiento de impaciencia que tan poco gusta entre los acérrimos a la serie. Por eso, el mejor lugar para acabar con la espera hasta la última temporada es «Winterfell Festival», el evento que poder sentarte de una vez por todas en el codiciado Trono de Hierro.

Lo último en Viajes

Últimas noticias