SAN VALENTÍN

Los hoteles más románticos del mundo para celebrar San Valentín 2018

hoteles san valentín

Uno de los mejores regalos que podemos hacer en San Valentín, es planear una escapada romántica ya sea cercana o a otro país. Así que si buscas un bonito hotel para el próximo día de los enamorados, aquí te contamos cuáles son los hoteles más románticos del mundo para un San Valentín 2018 lleno de amor.

Si lo pensamos, llegamos a la conclusión de que el mundo está lleno de hoteles y algunos de ellos incluso han sido creados para que pasemos un tiempo lleno de romanticismo, de modo que ahora que se acerca San Valentín 2018, ¿qué tal si hacemos un repaso a hoteles que son los más románticos del mundo? Algunos nos quedan algo lejos, pero otros están más cerca y seguro que os convencerán para celebrar el próximo Día de los enamorados.

Hotel Angsana Riad en Marruecos

hoteles san valentin

Comenzamos viajando a Marruecos, un destino relativamente cercano que cuenta con uno de los hoteles más románticos del mundo. En realidad tenemos que decir, no es un hotel sin que se trata de unas casas típicas marroquíes en la medina de Marrakech, contando con uno de los ambientes más románticos y encima los costos no son excesivos. Un «hotel» de tonos y colores encantadores, frente a una ciudad que nunca duerme. Las camas son hermosas con dosel y hierro forjado y la verdad es que si reservas en este alojamiento recordarás San Valentín 2018 como uno de los mejores.

Hotel Cedar Manor en el Reino Unido

hoteles san valentin

En el Reino Unido nos encontramos con este otro enclave que se encuentra en el corazón del Distrito de los Lagos y es una casa solariega que data del siglo XIX. Te sentirás transportado a la naturaleza en un entorno elegante pero campestre, y sobre todo, muy romántico.

Casa Aia Mattonata en Italia

Situada a las afueras de Siena, Aia Mattonata es una casa de campo del siglo XVII con vistas al hermoso paisaje de la Toscana. La casa ha sido restaurada y equipada con modernas comodidades para satisfacer al viajero exigente y disfrutar el mejor día de San Valentín 2018. Tiene una zona de spa, baño turco, jacuzzi y piscina y jardín. La casa es perfecta para aquellos que buscan una escapada relajante que también está cerca de la ciudad pero contando con un ambiente tranquilo y romántico.

Casa Josephine en La Rioja

Dentro de nuestras recomendaciones de los hoteles más románticos del mundo queremos ofreceros también la oportunidad de elegir un hotel en España, y entre los mejores tenemos que hablar como no de esta casa rural ubicada en un entorno natural privilegiado que además cuenta con una decoración elegante y de lo más apropiada si la excusa es celebrar el día de los enamorados.

Treehotel de Suecia

Si lo que quieres es pasar un San Valentín 2018 romántico pero que además sea original, nada como adentrarse en este entorno rural en plena naturaleza. El «Treehotel» o «Hotel arbolado», a 60 kilómetros al sur del círculo polar ártico, está compuesto por un grupo de habitaciones suspendidas, todas diferentes entre sí, pero unidas por el respeto al entorno, con el que se combinan en perfecta armonía. El acceso es a través de un puente de cuerda entre los árboles que es también reseñable para hacernos una idea de lo «salvaje» y romántico de una experiencia como esta.

Hotel Shangri-la en Bangkok

Para acabar con este repaso a los hoteles más románticos del mundo para este San Valentín 2018 os queremos recomendar uno ubicado en un destino mucho más lejano, pero no os arrepentiréis. Un hotel con elegancia y encanto en Bangkok, cercano al río Chao Phraya, de modo que el poder disfrutar de una vista espectacular está garantizado, sobre todo si te alojas en los pisos más altos. Así, gracias a tu posición estratégica, nos permite disfrutar de lo mejor de este hermoso lugar.

Lo último en Viajes

Últimas noticias