Barcelona acogerá en primavera la exposición David Bowie is

Museu del Disseny
Barcelona acogerá en primavera la exposición David Bowie is

Llevamos ya nueve meses sin David Bowie y seguimos echándolo de menos, pero también continúa en nuestro recuerdo. Es una de las figuras más importantes de la historia de la música y su legado ha traspasado fronteras. Por eso nos alegra tanto enterarnos de la noticia que os vamos a contar: se ha confirmado que la exposición David Bowie is llegará a Barcelona en algún momento de la primavera del año que viene.

El Museu del Disseny de la Ciudad Condal será la sede de esta exhibición producida por el Victoria and Albert Museum de Londres, que ya ha sido vista por más de un millón de personas en las distintas ciudades por las que ha pasado: Londres, Berlín, París, Chicago y Bolonia, donde se puede visitar actualmente. Después se trasladará a Tokio antes de llegar a Barcelona, la última ciudad europea en acogerla antes de que sea trasladada a Nueva York.

Inaugurazione della mostra su #DavidBowie a Bologna, #DavidBowieIs

A photo posted by Wired Italia (@wireditalia) on

El propio artista se involucró personalmente en 2013 en la creación de David Bowie is. Se trata de la retrospectiva definitiva sobre la figura del polifacético artista británico, también conocido como el Duque Blanco. En la exposición se presentan más de 300 objetos personales, entre los cuales se encuentran letras manuscritas, vestuario original, fotografías, películas, vídeos musicales, moda, diseños de escenarios e instrumentos.

De momento es toda la información que se conoce sobre David Bowie is. Habrá que estar atentos para conocer las fechas exactas y el precio de sus entradas.

Lo último en Viajes

Últimas noticias