No te lo vas a creer

El lujo se ha convertido en la máxima de esta aerolínea

¿Una suite en el avión? Todo es posible con Singapore Airlines

suite avión
El lujo hecho avión gracias a Singapore Airlines
0 Comentar

Los aviones pueden definirse como los medios de transporte que son capaces de llevarnos de un lugar a otro sobrevolando los cielos. Unos dispositivos preparados para cualquier tipo de problema que se enmarcan como el transporte más seguro del mundo. Sí, estos son los aviones normales, pero la última flota de Singapore Airlines no puede incluirse dentro de esa definición. Un conjunto de aviones que están más cerca de un hotel de lujo que de un medio de transporte. En concreto hablamos del Airbus A280, la última obra maestra de Singapore Airlines.

Lujo en el aire

Singapore Airlines
Un armario personal en el que guardar los accesorios

La compañía asiática ha decidido renovar una gran parte de su flota centrándose en un único aspecto: el lujo. Unos nuevos modelos en los que la novedad radica en lujosas suites con todo tipo de comodidades: sillas de cuero, armario personal, televisión, cama doble… Aspectos que parecen habituales en un hotel convencional pero no olvidemos que todo esto se encuentra en el interior de un avión. Cabe destacar que este tipo de servicios exclusivos dividido en seis suites de lujo se sitúa en la parte delantera de la cabina y en un enorme apartado de la cubierta superior.

Los elementos personalizados de cada cliente se definen como otro de los rasgos más destacados de este nuevo servicio. Es decir, podrás encontrar tu “asiento” bordado con tus propias iniciales y colocado de la forma exacta que hayas pedido con anterioridad. Un lugar en el que el espacio sobra y la privacidad acompaña para que el vuelo se haga lo más corto posible. Sin olvidarnos de un armario personal de tamaño completo que incluye una caja específica para introducir los accesorios y productos de higiene en un lugar apartado.

Asientos de otro nivel

Singapore Airlines
Las butacas más cómodas del mundo

Con Singapore Airlines te olvidarás de esos típicos asientos descorchados en los que las rodillas te pegan con la plaza de delante. En este caso hablamos de unas butacas creadas por Pierrejean Design Studio y fabricadas por Zodiac Seats UK en las que el confort es la máxima de las funciones. Un asiento con dos alas laterales para mejorar la postura del cuerpo que puede reclinarse hasta convertirse en una confortable cama.

Sin olvidarnos que cada una de estas plazas cuenta con un monitor táctil de 18 pulgadas en el que poder ver las películas más actuales que componen el catálogo. Aunque si eres una de esas personas que no puede dejar el trabajo ni por un segundo, estos asientos están equipados con numerosos puertos USB, iluminación ambiental, luces de lectura y hasta una mesa desde la que poder trabajar.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Etiquetas

Últimas noticias