• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Techy44
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool Lifestyle
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Tiroteo Luisiana
  • Trump buque británico
  • Sánchez Bruselas
  • Podemos y Sumar flotilla
  • Feijóo Sánchez impuestos
  • Cortada línea AVE Madrid-Barcelona
  • Aldama Koldo pasaporte
  • Hacienda viudas guardias civiles
  • Real Madrid Real Sociedad Supercopa
  • Simeone mensaje
  • Precio de la gasolina hoy
  • Pere Navarro V16
  • Dinero Trofeo Conde de Godó
  • Fils Conde de Godó
  • Gordo de la Primitiva
  • Comprobar ONCE
  • Comprobar Bonoloto
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    19 Abr 2026
    Actualizado 22:16 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • ETIOPÍA construye la mayor PRESA de África
    • Estas PERSONAS desarrollaron una gran RESILIENCIA
    • BRASIL apuesta por plantar 25 millones de ÁRBOLES
    • La RUTA alternativa al estrecho de ORMUZ
    • Los HONGOS pueden ser la alternativa al SILICIO
    • CHINA desafía las normas con su nuevo LÁSER
    • HALLADO un cargamento de porcelana YUAN azul y blanca
    • JAPÓN encuentra una extraña esponja de CRISTAL
    • Zuckerberg CONFIRMA que los móviles tienen los días CONTADOS
    • CADENA de proximidad que gana fuerza en ESPAÑA
    • COLAS tremendas en Lidl por la bicicleta ELÉCTRICA
    • CHINA rediseña el transporte marítimo GLOBAL
    • ARGENTINA lanza semillas con drones para plantar miles de ÁRBOLES
    • Adiós a las MAMPARAS y las cortinas de DUCHA
    • PLANTA que recomiendan los EXPERTOS
    • Megainfraestructura de HANÓI para frenar las INUNDACIONES
    • La DGT hace oficial el giro en la ITV
    • Llevar el PARASOL en el coche te puede costar 200 euros
    • Superordenador de la NASA que predice el fin de la VIDA
    • Los ESPÁRRAGOS al horno con jamón se convierten en el PLATO favorito
    • MÉDICOS instan a la población a pulsar este BOTÓN
    • FRASE de Hemingway que invita a reflexionar sobre la VIDA
    • HALLAN un yacimiento de tierras RARAS
    • Han CREADO una TEJA de perovskita
    • TRUCO para que el pescado frito quede CRUJIENTE
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate
    • Directo
    • Última hora de la guerra de Irán en directo hoy

    Mallorca – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo el partido de la Liga online y por TV

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 03/05/2024 21:00
      • Actualizado: 03/05/2024 21:00

    Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Mallorca - Atlético de Madrid de la Liga EA Sports

    El Atlético de Madrid buscará acercarse aún más a la próxima edición de la Champions League en su visita a Son Moix, donde se medirá al Real Mallorca en el choque correspondiente a la jornada 34 de la Liga EA Sports. Por su parte, los de Javier Aguirre son conscientes de la debilidad de los rojiblancos lejos del Metropolitano, por lo que buscará dar la sorpresa y cerrar la permanencia para afrontar las últimas semanas de campeonato con más tranquilidad.

    Mallorca – Atlético de Madrid de la Liga: horario y a qué hora es el partido

    El Atlético de Madrid visita Son Moix para enfrentarse al Real Mallorca en el partido que corresponde a la jornada 34 de la Liga EA Sports. Los pupilos del Cholo Simeone sacaron tres puntos importantísimos el pasado fin de semana al ganar 3-1 al Athletic Club, ya que ambos conjuntos estaban peleando por el cuarto puesto, que otorga un puesto en la próxima edición de la Champions League. Ahora los colchoneros le sacan 6 puntos a los de Bilbao, pero todavía quedan cinco encuentros por disputarse del campeonato y no lo tienen asegurado, por eso viajan a las Islas Baleares con la clara intención de sacar los tres puntos para acercarse más a la máxima competición continental, pero hay que recordar que uno de los puntos débiles de los rojiblancos este curso es el jugar lejos del Metropolitano. 

    Por otro lado, el conjunto que dirige Javier Aguirre, subcampeón de esta edición de la Copa del Rey, tiene prácticamente asegurada la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, pero necesitan sumar la victoria para respirar algo más tranquilos en este tramo final de campaña. Es por ello que se vivirá un auténtico partidazo en Son Moix y nadie se lo querrá perder. La Liga ha programado este Real Mallorca – Atlético de Madrid de la jornada 34 de la Liga EA Sports para este sábado 4 de mayo y el cuero comenzará a rodar en el feudo bermellón a las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias. Se espera que no se produzca ningún altercado que obligue al árbitro a retrasar la hora del inicio del choque.

    Dónde ver el Mallorca – Atlético de Madrid en vivo y en que canal de televisión es

    Este partido de la jornada 34 de la Liga EA Sports es muy importante, tanto para los del Cholo Simeone como para los de Javier Aguirre. Estamos en la recta final del campeonato y ambos equipos quieren llegar a las últimas fechas con la mayor tranquilidad posible, por lo que sobre el verde de Son Moix se verá una batalla encarnizada por parte de ambos conjuntos para sumar los tres puntos. Todos los aficionados que quieran disfrutar de este duelo entre colchoneros y baleares lo podrán ver a través de Movistar+, que fue uno de los medios de comunicación que adquirió los derechos parciales de emisión del campeonato  español en nuestro país. El canal escogido para emitir este Real Mallorca – Atlético de Madrid es Movistar La Liga, pero hay que recordar que es de pago y habrá que estar suscrito a este paquete para poder ver el choque.

    Además, todos los aficionados del conjunto bermellón, hinchas de la entidad colchonera y amantes del fútbol español en general podrán disfrutar de este partidazo de la jornada 34 de la Liga EA Sports en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+, que está disponible para ser descargada en dispositivos como ordenadores, móviles, tablets y smarts TVs. Por otro lado, en la web de OKDIARIO encontrarás la mejor información previa de este choque, así como la narración en directo del resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que suceda en el Real Mallorca – Atlético de Madrid desde una hora antes de que arranque, además de que publicaremos las reacciones que se produzcan una vez concluya el choque en Son Moix. 

    Árbitro y estadio del partido Mallorca – Atlético de Madrid

    El Campo de Son Moix será el escenario donde se disputará este encuentro entre el Real Mallorca y el Atlético de Madrid de la jornada 34 de la Liga EA Sports. Este estadio, que fue inaugurado en 1999, está ubicado en Palma de Mallorca, en las Islas Baleares. Tiene capacidad para más de 23.000 aficionados y se espera que las gradas estén llenas para apoyar a los suyos en este duro encuentro para sacar esos tres puntos que prácticamente les dejaría con la permanencia ya asegurada. Hay que destacar que, aunque sea un recinto relativamente nuevo, la selección española de fútbol ha jugado en cinco ocasiones en este campo.

    Con los colchoneros jugándose la Champions League y los bermellones la salvación, los jugadores lo darán todo sobre el terreno de juego y se esperan goles y polémicas, pero se espera que los colegiados no tengan una influencia directa en el marcador. El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Javier Alberola Rojas para que imparta justicia en este Real Mallorca – Atlético de Madrid de la jornada 34 de la Liga EA Sports. En el VAR  estará Santiago Jaime Latre, por lo que será el responsable de advertir a su compañero para que vaya a revisar cualquier acción dudosa que se le pase por alto al monitor que estará ubicado en la banda de Son Moix. 

    Temas

    • Atlético de Madrid
    • La Liga
    • Real Mallorca
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore