Televisión

«¿Había sexo telefónico?»: Arantxa del Sol hace una íntima confesión sobre su relación con Finito de Córdoba

La presentadora se sincera con dos compañeros de 'Supervivientes 2024'

Arantxa del Sol en Supervivientes 2024. (Mediaset)
Arantxa del Sol en Supervivientes 2024. (Mediaset)
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 2 de mayo pudimos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes 2024 presentada por Jorge Javier Vázquez. Entre otras cuestiones, fuimos testigos de cómo la audiencia del programa decidió que la nueva expulsada fuese nada más y nada menos que Arantxa del Sol. Pero antes de decir adiós al concurso, la presentadora de televisión hizo una serie de confesiones íntimas sobre su relación con Finito de Córdoba.

Arantxa del Sol estaba conversando con Marieta y Kiko Jiménez, dos de sus grandes compañeros y aliados en Supervivientes 2024. En un momento dado, la ex participante de La isla de las tentaciones 7 decidió preguntar lo siguiente a la presentadora: «¿Cuánto tardasteis? ¿Llegaste pura al matrimonio?». «Sí, claro», respondió Arantxa.

Tras varias preguntas más por parte de Marieta, así como de Kiko, la mujer de Finito de Córdoba quiso pararles los pies, entre risas: «No queráis saber todo…» La ilicitana estaba sorprendida con la historia de su compañera, hasta tal punto que quiso saber cuántas citas habían tenido hasta llegar a «hacerlo».

Arantxa del Sol y Marieta en Playa Condena. (Mediaset)
Arantxa del Sol y Marieta en Playa Condena. (Mediaset)

«Nos conocimos grabando un especial de Navidad, pero no quedamos hasta mediados de enero», comenzó diciendo Arantxa del Sol. «Dos meses hablando por teléfono: lo bloqueo», confesó Marieta. Kiko Jiménez añadió una nueva pregunta: «Pero había sexo telefónico, ¿no? O algo, al menos». La presentadora lo negó en rotundo: «No, no. Nada».

Por si fuera poco, añadió: «Me acuerdo que un día pasé tres horas de teléfono. Y yo en braguita roja, con mis tacones para empezar el año nuevo y hablando con Juan. Y ya pues a mediados de enero tuvimos nuestra primera cena». Marieta y Kiko Jiménez no salían de su asombro: «¿Ni un rocecillo, ni un tocamiento, ni un petting?».

«Nada. Él se quedaba en un hotel de Madrid. Entonces yo llegaba y le dejaba en el hotel, y él me preguntaba que por qué no le dejaba subir a mi casa, y yo le respondía que a mi casa solo subían mis amigos. Él se ofendió muchísimo. Yo sabía que había peligro», reconoció a sus dos compañeros de Playa Condena.

Arantxa del Sol, nueva expulsada de Supervivientes 2024

No es ningún secreto que la presentadora de televisión ha vivido una de las experiencias más completas en el reality. Fue expulsada, pasó a Playa Limbo y regresó como concursante de pleno derecho. Un viaje realmente impactante que, desde luego, ha disfrutado muchísimo. Sobre todo en esta última etapa, al coincidir con compañeros que se han convertido en grandes apoyos.

A pesar de todo, la audiencia decidió el pasado jueves que ella fuese la nueva expulsada de Supervivientes 2024. Tras un duelo con Miri y un ajustado porcentaje, la mujer de Finito de Córdoba puso punto y final a esta aventura que no solamente le ha marcado a nivel personal, sino también profesional. Al fin y al cabo, escogió este concurso para su regreso a la pequeña pantalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias