Lo mejor de viajes

Las apps imprescindibles para los viajeros (XXI)

Las apps imprescindibles para los viajeros (XXI)
0 Comentar

Qué ganas tenías de que estuviera aquí la Semana Santa 2017, ¿verdad? Pues por fin ha llegado. ¡Este fin de semana comienza con el Domingo de Resurrección! Muchos de vosotros aprovecharéis estos días para dar comienzo a unas vacaciones que, esperemos, estén cargadas de viajes. Pero antes de nada os tenemos que preguntar una cosa: ¿habéis equipado vuestro teléfono móvil con las apps imprescindibles que os descubrimos todos los viernes? Esperamos que sí. Y no paramos porque otra semana más ya está aquí vuestra nueva ración de aplicaciones.

En esta ocasión os traemos tres apps imprescindibles que os harán la vida más fácil en vuestros viajes. Sobre todo si eres de los que tienen miedo de que el mal tiempo te fastidie una escapada, si te desplazas de un lugar a otro en autocaravana o si quieres descubrir tu destino y no perderte todos esos rincones ocultos que sólo los lugareños conocen.

Ya sabes, cuando te vayas de viaje presta atención también a tu móvil. ¡Hay cientos de apps imprescindibles que pueden ayudarte a disfrutarlo mucho más!

Field Trip

Categoría: Guías
Precio: Gratis
Descripción: Field Trip es tu guía para los sitios fascinantes, ocultos y únicos del mundo que te rodea. Cuando te acercas a algún sitio interesante la aplicación te muestra una tarjeta con detalles sobre la ubicación, sin necesidad de seleccionar nada. Con esta app puedes conocer desde la historia local hasta los mejores sitios de moda donde comprar, comer y divertirte. Selecciona los feeds locales que te interesen para que la información se muestre automáticamente en tu teléfono cuando pases cerca de esos sitios.
Gracias a los expertos en historia hiperlocal de Arcadia y Historvius, conocerás la historia local en sitios que nunca has imaginado. Publicaciones que marcan tendencia, como TimeOut, Thrillist, Food Network, Zagat y Eater, te indicarán los mejores sitios en los que comer y beber. Expertos de Sunset, Cool Hunting, WeHeart, Inhabitat, y Remodelista te guiarán por las tiendas y los productos más populares y exclusivos. Atlas Obscura, Dezeen y Daily Secret te ayudarán a descubrir joyas ocultas estés donde estés. Songkick y Flavorpill te guiarán por la música local.
¿Qué has descubierto hoy? Aprende con Field Trip durante tu viaje al trabajo, vive como un lugareño cuando viajes a nuevos sitios, disfruta de restaurantes y tiendas poco conocidos o simplemente descubre la historia desconocida de tu vecindario durante tu próximo paseo al parque. ¡Prepárate para ver este mundo con otros ojos!

Autocaravanas

Las apps imprescindibles para los viajeros (XXI)
Autocaravana, una de las tres apps imprescindibles que te descubrimos esta semana

Categoría: Alojamientos
Precio: Gratis
Descripción: Autocaravanas es una aplicación que recopila una selección de áreas de servicio y estacionamiento para autocaravanas. Lugares donde poder estacionar la autocaravana, e incluso pernoctar, en España y en otros 17 países europeos, con una completa información sobre su localización y los servicios disponibles. La app permite buscar las áreas de una zona o las cercanas a tu ubicación, localizarlas en el mapa, comprobar la infraestructura disponible en cada una de ellas y consultar la ruta óptima para llegar a la que elijas.
Podrás valorar cada una de las áreas y compartir tu experiencia con la comunidad autocaravanista, enviar fotos y las nuevas áreas que descubras en tu viaje. Además, la aplicación ofrece reportajes sobre viajes y rutas turísticas: los mejores destinos para visitar con tu autocaravana. También incluye información sobre diferentes modelos de autocaravanas, pruebas en las que se analizan sus prestaciones técnicas y su equipamiento, proporcionando los puntos oficiales de venta de la marca en España.

Rail Alarm

Categoría: Meteorología
Precio: Gratis
Descripción: Esta útil app meteorológica te alerta cuando está llegando la lluvia. Detecta cualquier tipo de precipitación, ya sea lluvia, nieve o granizo, y automáticamente te envía una notificación, vibración y/o sonido a modo de advertencia. Gracias a su mapa accederás a un resumen simple y fácil, e incluye útiles widgets de diferentes tamaños y temas para tu dispositivo móvil.
Su pronóstico es fiable a corto plazo, ya que usa datos recopilados prácticamente en tiempo real. La diferencia con el pronóstico tradicional es que la aplicación ha demostrado ser más precisa y fiable. Muy útil para todas las actividades en exteriores, tales como el ciclismo, motociclismo, senderismo, jardinería, barbacoas, picnics, paseos con el perro, labores del hogar y mucho más.
La información utilizada proviene de los servicios de climatología gubernamentales. Funciona en España (incluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias), Argentina, Estados Unidos (incluyendo Alaska, Hawái, Puerto Rico, Guam), El Salvador, México, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Austria, Irlanda, Canadá, Australia, Taiwán, Japón, República de Corea, Malasia, Singapur, Brunei, Finlandia, Noruega, Islandia, Eslovenia, Croacia, Bielorrusia y Ucrania.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias