Las apps imprescindibles para los viajeros (XX)

Las apps imprescindibles para los viajeros (XX)
Las apps imprescindibles para los viajeros (XX)

Llegamos al último día de marzo coincidiendo con el inicio del fin de semana. ¿Y sabes lo que significa? Que como cada viernes ha llegado el momento de descubrir tres nuevas apps imprescindibles para tu móvil.

En esta ocasión, en la vigésima entrega de Las apps imprescindibles para los viajeros, presentamos a los lectores del blog de Viajes de OK Diario una aplicación con la que tener siempre a punto y localizado nuestro coche (muy útil sobre todo si vas a ciudades que no conoces), otra app que te servirá para no ir mirando el móvil todo el rato en tus rutas por la montaña, y por último una aplicación esencial si lo que quieres es montarte unas vacaciones en la nieve.

Coge tu smartphone y ve haciendo hueco. ¡Te hará falta mucho espacio para instalar estas apps imprescindibles!

Midas Connect

Categoría: Medios de transporte
Precio: Gratis
Descripción: La aplicación Midas Connect será tu gran aliado en tu día a día para simplificar tu vida como conductor. Gracias a ella tu coche será más seguro, más económico y más inteligente a la vez. Con un click accederás a las funcionalidades principales de la app como la geolocalización de tu vehículo o el envío de una alerta a algún familiar en caso de emergencia (avería, accidente…). También podrás seguir en tiempo real las actividades de tu vehículo, analizar tus trayectos y personalizar tus alertas.
Características principales:
– Analiza tu conducción a través de Mis Recorridos. Accede a un balance personalizado para ver cómo das uso a tu vehículo y el conjunto de tus recorridos
– Echa un vistazo al estado general de tu vehículo con Mi Panel de Control
– Mi Mantenimiento te permite gestionar mejor el mantenimiento de tu vehículo indicándote los próximos mantenimientos a realizar (precio de la revisión, cita online…)
– En Midas y Yo puedes acceder a todos tus documentos Midas (presupuestos, diagnósticos y facturas) y localizar el centro Midas más cercano, para acudir, contactar o pedir cita
– Para una mayor seguridad puedes saber en tiempo real dónde se encuentra tu vehículo gracias a la geolocalización
– En caso de olvido es fácil localizar el lugar de aparcamiento del vehículo

Acoustic Trail

Las apps imprescindibles para los viajeros (XX)
Acoustic Trail, una de las apps imprescindibles que te mostramos esta semana

Categoría: Mapas
Precio: Gratis
Descripción: Acoustic Trail es una aplicación móvil de ayuda a la navegación personal que te guiará por entornos abiertos desconocidos sin necesidad de mirar la pantalla del móvil y aunque no tengas cobertura GPRS. Una vez que selecciones un recorrido o un destino, Acoustic Trail utiliza los datos GPS de tu móvil y sonidos 3D (sonido binaural) para orientarte y guiarte mediante estímulos acústicos. Así podrás avanzar hacia el rumbo, destino, o por el camino correcto sin tocar el móvil y sin apartar la vista del terreno. No obstante, si lo prefieres podrás utilizar las pantallas de la aplicación como son la ventana de brújula, navegación, mapa y la ventana de información del recorrido.

Esquiades

Categoría: Buscador de chollos
Precio: Gratis
Descripción: Esquiades – Ofertas Esqui Ski es la app para los aficionados al esquí y a los deportes de montaña en Andorra, Cataluña y España. Reserva tu escapada de esquí o aventura de la forma más sencilla e interactiva. Con esta app podrás buscar las mejores ofertas de esquí, aventura y relax en Andorra (Caldea) y España, así como en los Alpes. Además podrás consultar el tiempo y el estado de las diferentes pistas de esquí y todas las novedades de las estaciones de ski, entre otras muchas funcionalidades. ¡Para planificar tu viaje ideal a la nieve!
Características:
– Reserva tu escapada a la nieve o a la montaña con las mejores ofertas de esquí de Hotel + ForFait y packs de aventura o relax en Caldea (Andorra). Además, podrás alquilar material de esquí & snow u otros complementos para tu viaje a la nieve (seguro de esquí, etc).
– Tendrás toda la información meteorológica actualizada de tus pistas de ski de Andorra, Cataluña, España y Alpes favoritas en el bolsillo.
– Podrás consultar información, fotos y servicios de los Hoteles, así como su distancia respecto a las diferentes pistas de ski.
– Leerás opiniones de clientes reales que han hecho su reserva en Hoteles de GrandValira, Hoteles de VallNord y Hoteles de Aramón, así como Hoteles de SkiPallars, Hoteles en Sierra Nevada, Hoteles en Baqueira Beret y también Hoteles en los Alpes Franceses. También contamos con opiniones de actividades como Tobotronc, Caldea o el Palacio de Hielo de Andorra.
– Dispondrás del parte de nieve y estado de pistas más completo, para cuando te apetezca planear tu escapada de esqui.
– Podrás ver las webcams de las estaciones de esquí de Andorra, Pirineo Catalán, Pirineo Aragonés, Sierra Nevada o los Alpes.
– Consulta las principales noticias de las estaciones de ski para que no te pierdas detalle
Nombrada Mejor App de España en los App Tourism Awards en la Categoría de Turismo Deportivo, Naturaleza y Viajes.

Lo último en Viajes

Últimas noticias