Norwegian conectará España con Estados Unidos mediante vuelos low cost

Norwegian - Imgur
Norwegian conectará España con Estados Unidos mediante vuelos low cost

La aparición de los vuelos low cost en nuestras vidas nos dieron la posibilidad de conocer el mundo sin gastar tanto dinero como nos tenían acostumbrados los viajes en avión. Ahora, gracias a ellos, cualquier persona puede desplazarse a otros destinos por un puñado de euros, sin embargo este tipo de vuelos tenían una asignatura pendiente. Estados Unidos. Una asignatura pendiente que dejará de serlo a partir del próximo verano, cuando Norwegian conecte España con Estados Unidos a través de vuelos internacionales de bajo coste.

La aerolínea escandinava Norwegian ha anunciado que desde el 5 de junio ofrecerá vuelos low cost que comuniquen España con Estados Unidos, convirtiéndose en la primera compañía en hacerlo. Barcelona ha sido el lugar elegido para crear su base debido al atractivo turístico de la ciudad y por su el tirón de la industria de los cruceros.

A magical morning and amazing mountains. #norwegianNF #flynorwegian #norwegianair #aviation

A photo posted by Norwegian (@flynorwegian) on

Desde el aeropuerto de Barcelona – El Prat se podrá viajar hasta cuatro destinos norteamericanos:

– El 5 de junio a Los Ángeles (Oakland), con dos frecuencias semanales que se convertirán en tres a partir del 22 de agosto.
– El 6 de junio a Nueva York (Newark), con cuatro frecuencias semanales desde el 22 de agosto.
– El 7 de junio a San Francisco, con dos frecuencias semanales que se convertirán en tres a partir del 22 de agosto.
– El 22 de agosto a Miami (Fort Lauderdale), con dos frecuencias semanales.

¿Y cuánto costarán estos billetes low cost? Los precios de Norwegian se situarán a partir de 179 euros y está previsto que durante el primer año se ofrezcan 325.00 plazas.

Para hacer frente a estas nuevas rutas entre España y Estados Unidos la aerolínea tiene previsto duplicar su plantilla en Barcelona, pasando de los 300 trabajadores de los que dispone en la actualidad hasta los 600 empleados (trabajadores, personal de tierra, comerciales, tripulación…).

Lo último en Viajes

Últimas noticias