Sin pruebas y exigiendo un careo con el ex presidente del PP, Mariano Rajoy. Así se ha presentado el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, en la primera jornada del juicio por el presunto pago en B de la sede del Partido Popular.
Una jornada con escasas novedades después de la inmensa expectativa generada desde el pasado 2 de febrero cuando se filtró a los medios de comunicación su confesión. En ella, Bárcenas dejaba claro que la reforma de la sede central del PP se pagó con dinero negro, procedente de las donaciones de empresarios al partido. Es más, Bárcenas afirmó tener en su posesión una copia de la supuesta contabilidad manuscrita en B del PP, que según Barcenas, Rajoy destruyó. Pero nada de eso se ha visto en el juicio. Escándalos que una vez más, se filtran en plena campaña electoral. Coincidencia o no, la Fiscalía se ha emitido un escrito para desmentir un pacto bajo manga con el ex tesorero.
¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Luis Bárcenas? ¿Aportará las pruebas que decía tener? ¿Se trata de un farol o una estrategia jurídica? La Antorcha: una guía para no perderse entre tanta operación de marketing.