Redes sociales

La visita a la peluquería de Pilar Rubio y sus hijos en domingo refleja una triste realidad

Pilar Rubio ha llevado a sus hijos a la peluquería hoy domingo de resurrección. Algo que ha llamado la atención de sus seguidores

La visita a la peluquería de Pilar Rubio y sus hijos en domingo refleja una triste realidad
La visita a la peluquería de Pilar Rubio y sus hijos en domingo refleja una triste realidad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pilar Rubio ha llevado a sus hijos a la peluquería hoy domingo de resurrección. Algo que ha llamado la atención de sus seguidores y del mundo entero. La situación de las peluquerías en España, uno de los sectores más afectados por la crisis del coronavirus, está al límite de sus fuerzas. Esta mañana Pilar Rubio ha decidido llevar a sus pequeños a la peluquería, lo ha hecho porque este negocio debe abrir un domingo para poder recuperarse de una crisis que solo acaba de empezar. El gesto de la mujer de Sergio Ramos ha dado lugar a una serie de comentarios de todo tipo.

La triste realidad que refleja la visita a la peluquería de Pilar Rubio y sus hijos

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Hace unos años, nadie podría imaginar que podríamos ir a la peluquería un domingo de resurrección. Antes del coronavirus eran días para estar en familia y disfrutar de las fiestas religiosas por excelencia de nuestro país. El virus lo ha cambiado todo por completo, incluido el horario de muchos negocios. Recuperarse de una dura crisis no es fácil y menos en estos tiempos que corren, cada cliente es un soplo de aire que nos falta.

Las peluqueras o peluqueros son autónomos en su mayoría. Disponen de trabajadoras asalariadas en caso de tener mucho volumen de trabajo. Este sector ha sido duramente golpeado por la crisis cuando aún no se había recuperado del golpe anterior. La subida del IVA que las llevó a convertirse en producto de lujo las había dejado muy tocadas. Con el virus han cerrado más de un mes y algunas de ellas han reducido su clientela. Abrir en domingo de resurrección es una realidad para muchas empresas que Pilar Rubio nos ha enseñado.

La colaboradora del Hormiguero ha llevado a sus hijos a la peluquería el único día que han podido por agenda, el domingo. Tener una familia numerosa no es fácil y cuadrar agendas tampoco. El gesto de apoyo de Pilar Rubio  a este sector ha generado cientos de mensajes: “Hoy es Domingo de Resurrección. No hay más días?” o “Donde yo vivo hay peluquerías que abren los domingos, el trabajo está muy mal … pienso que hay que aprovechar, lo peor sería abrir y que no viniera nadie a tu negocio. Que mal hace esta mujer por ir a una peluquería un domingo si está abierta ?? Me lo puedes explicar ??? Por cierto yo también trabajo de lunes a domingos y mi trabajo no entiende de festivos.”. El debate está abierto en esta publicación de Instagram.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias