Más de 100.000 'likes'

Pilar Rubio deja sin habla a sus seguidores con un espectacular posado primaveral

Pilar Rubio deslumbra en Instagram con su último y primaveral posado, una fotografía en la que luce espectacular que ya tiene más de 100.000 'likes'

Pilar Rubio en Instagram
Pilar Rubio en Instagram

Pilar Rubio ha vuelto deslumbrar a sus millones de seguidores en las redes sociales con su último posado, una espectacular fotografía muy primaveral que ha acompañado con el siguiente mensaje: «Al fin llegó la puesta de sol. Magia en estos días. Que tengáis un bonito fin de semana. Yo lo dedicaré a querer». Un post que lleva más de 100.000 ‘likes’ y en el que ha recibido también muchos comentarios.

«¡Qué guapa! Ese vestido de flores te queda increíble, aunque a ti nada te queda mal», le contestó Lidia Bedman, pareja de Santiago Abascal. «¡Que lo disfrutes mucho! Qué fotón, Pilar!», respondió ‘2 be fit’.Una Pilar Rubio que hace unos días fue noticia por su inesperado cambio de look para participar en ‘El Hormiguero’ y también por su felicitación de cumpleaños a su hijo Álex, fiesta en la que no pudo estar Sergio Ramos porque está concentrado con la selección española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


«Feliz cumpleaños, mi niño, mi drama king, mi gusiluz, mi gizmo y mi gremlin. No paras de sorprendernos y solo tienes tres años. Energía en estado puro. Te amamos Alex. Espero que toda tu vida disfrutes como lo haces de cada momento. Nos gustaría haberlo celebrado con papá pero no ha podido ser esta vez», escribió Pilar Rubio en su cuenta de Instagram junto al vídeo de la celebración.

Obviamente, Sergio Ramos contestó a esa publicación de manera muy cariñosa: «Os amo con todo mi corazón». Pilar Rubio y el central del Real Madrid están a punto de mudarse a su nueva mansión situada en La Moraleja. La reforma avanza y ambos planean vivir en la nueva casa a corto plazo, aunque el futuro del futbolista sigue en el aire, y si se marcha del Real Madrid no podrá vivir allí.

Lo último en Deportes

Últimas noticias