Nyno Vargas, detenido por presunta agresión a un joven que ha terminado hospitalizado

El cantante valenciano ha sido detenido por una supuesta agresión a un joven que habría sufrido un traumatismo craneal.

Nyno Vargas
Nyno Vargas
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Nyno Vargas, cantante y exconcursante de ‘Supervivientes’, ha sido detenido en la mañana del lunes por los agentes de la Policía Nacional. ¿El motivo? Una supuesta agresión a un joven en un restaurante de kebab en La Cañada, Paterna (Valencia). Según el testimonio recogido, el agredido fue un joven de 26 años que presentó una denuncia después de permanecer más de 24 horas en observación por un traumatismo craneal.

Él mismo, después de saber lo ocurrido acerca de la denuncia, ha acudido a la comisaría junto con su abogado para dar su versión de los hechos. Ha presentado declaración como detenido y, después de unos minutos, ha sido puesto en libertad a la espera de ser citado para el juicio.

Nyno Vargas tendrá que hacer frente a las acusaciones del joven de 26 años y al parte de lesiones que ha presentado al interponer la denuncia. En ese parte de lesiones parece ser que se dice que presentaba fractura de los huesos nasales y una hemorragia subaracnoidea. Pero no lo sabremos con exactitud hasta el día del juicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nyno Vargas (@nynovargas)

La pelea de Nyno Vargas en Paterna

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 23 de mayo, alrededor de las 20:30 horas. El cantante se encontraba en el local de kebak de Paterna cuando el joven denunciante, que se presentó en un estado ebrio, lo insultó sin motivo aparente. Nyno Vargas, ante esta situación, le respondió propinándole un puñetazo en la cara. Debido al golpe, el agredido acabó en el suelo y perdió el conocimiento.

Según se recoge, una ambulancia acudió al lugar de los hechos para recoger al joven y llevarlo a Urgencias, donde permaneció en observación más de 24 horas, hasta el martes día 25. El parte de agresiones recoge que presentaba  fractura de los huesos nasales y una hemorragia subaracnoidea.

Los testigos que se encontraban en el local aseguran que no hubo incidentes previos entre el cantante y el agredido, pero que Vargas se enfadó muchísimo cuando el joven mencionó a su madre entre insultos. El cantante, según han asegurado, se marchó del local dejando al herido en el suelo, sin conocimiento y sangrando tanto por las fosas nasales como por los oídos.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias