Redes sociales

Una mujer afirma que se quedó embarazada por una ráfaga de viento

Una mujer ha asegurado en las redes sociales que se quedó embarazada por una ráfaga de viento.

Una mujer afirma que se quedó embarazada por una ráfaga de viento
Una mujer afirma que se quedó embarazada por una ráfaga de viento
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una mujer ha asegurado en las redes sociales que se quedó embarazada por una ráfaga de viento. Era un día de fueres rachas de viento y frío, según relata esta joven de 25 años a los medios locales. Una pequeña localidad de Indonesia es el escenario de esta historia viral que empieza con el sonido del viento y acaba con una preciosa bebé de 2 kilos 900 gramos en brazos. Siti Zainah nunca podría imaginar que estaba embarazada cuando empezó a sentir fuertes dolores en el abdomen, lo que contaría a los médicos les dejaría a todos de piedra.

Una mujer afirma que se quedó embarazada por una ráfaga de viento

En un mundo marcado por las noticias tristes, este tipo de noticias son siempre bienvenidas. Ha sucedido en Indonesia y es uno de los virales de la semana. Siti Zainah es una joven de 25 años madre de 2 niños que ha vivido en primera persona los efectos de unas rachas de viento muy extrañas.

Según cuenta a los medios locales y en redes sociales, se ha quedado embarazada por una ráfaga de viento. La mujer sintió un dolor muy fuerte, cada vez más y más intenso, sus gritos alertaron a los vecinos que llamaron a una ambulancia. Fue trasladada de urgencia a un centro médico, allí, se dieron cuenta que la joven estaba de parto.

Siti conmocionada por lo que estaba pasando, no podía creer lo que estaban diciendo los médicos. Hasta el momento en que su niña de casi tres kilos apareció. Las lágrimas empezaron a brotar y al parecer, se hizo el milagro. La joven explicó a los sanitarios su historia: “Después de realizar la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sintió una ráfaga de viento entrar en mis piernas. Un momento después mi estómago se hinchó, volvió a la normalidad y luego volvió a crecer”.

De esta manera según esta mujer su hija llegó el mundo. Esa ráfaga de viento consiguió hacer el milagro. La explicación científica de esta percepción del embarazo la dieron los médicos. Siti Zainah sufrió un embarazo críptico, es decir, que una mujer no tiene ningún síntoma, ni efecto, hasta el momento del parto.

El hecho de no haber sufrido los efectos de un embarazo propiamente como en el caso de sus otros hijos, llevó a pensar a esta mujer que no había ningún bebé. Hasta el momento que no llegó la niña, Zainah no notó nada de nada. Los dolores de ese día indicaban que algo estaba pasando, pero jamás habría imaginado que fuera la llegada de una bebé.

La suerte de esta mujer es haber pasado los 9 meses sin enterarse de nada. Es un porcentaje muy bajo de mujeres las que sufren este tipo de embarazo críptico, pero puede darse, especialmente en jóvenes. Uno de cada 475 embarazo es de este tipo, aunque lo normal es que se diagnostique antes del parto. Esta historia viral se ha hecho famosa en su país y ha recorrido el mundo, lo mejor de todo es que tiene final feliz. Con 2 kilos 900 gramos la familia le dio la bienvenida a una bebé sana que llegó después de una ráfaga de viento.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias