Ylenia y Belén Esteban: ¿Primeras concursantes de ‘GH DÚO’?
Telecinco prepara la segunda edición del reality y ya se especula con los famosos que estarían en Guadalix
Quedan horas para ver esta infravalorada película de Christopher Nolan en Netflix: su final es inolvidable
La película más antigua sobre la Navidad que han visto tus abuelos y padres: puedes verla en Movistar y Prime
Comienzan las especulaciones sobre los famosos que acudirán a la segunda entrega del reality que se sacó de la manga Telecinco la temporada pasada aprovechando el enorme tirón de ‘GH VIP 6’. La nueva temporada de ‘GH DÚO’ comenzaría a principios de 2020, pero ya empezamos a oír posibles famosos que estarían en Guadalix de la Sierra.
Una pareja que despertaría mucha ilusión sería Ylenia y Belén Esteban, dos divas de nuestro país y que no ocultan su afinidad en los programas de la cadena. «Ylenia, ¿entrarías a ‘GH DÚO’ con Belén Esteban?» soltó Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’. La alicantina no dudó ni un segundo en contestar la pregunta con muchas ganas, «la cosa es si entraría Belén» apuntó Ylenia, pero Belén estuvo rápida y dejó a los espectadores con ganas de verlas juntas, «yo, por supuesto, con Ylenia a muerte».
A la madrileña le encantaría volver a la casa de Guadalix después de su paso por ‘GH VIP 3’, asegurando que fue obligada por la cadena a participar, y que ahora lo haría diferente y por gusto. En esta conversación, Ylenia también recordó a Jorge Javier Vázquez que él tendría que entrar con Isabel Pantoja, cumpliendo la promesa que hizo en el pasado ‘Supervivientes’.
Sería una pareja llena de morbo, aunque será difícil verlas juntas ya que Ylenia ya estuvo la temporada pasada, y no sabemos si la cadena aceptaría este reto. Respecto a nombres que ya han sonado para participar en ‘GH DÚO’, suenan la pareja de ‘GH VIP 17’, Bea y Rodri y la también pareja de ‘GH VIP 15’, Yoli y Jonathan.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Quedan horas para ver esta infravalorada película de Christopher Nolan en Netflix: su final es inolvidable
-
La película más antigua sobre la Navidad que han visto tus abuelos y padres: puedes verla en Movistar y Prime
-
¿Cuánto tiempo vamos a necesitar para ver el final de Stranger Things? La despedida será épica
-
Primer avance de los últimos capítulos de ‘Stranger Things 5’: «Si tú mueres, yo muero»
-
Tráiler de ‘La odisea’: el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
Últimas noticias
-
Nuevo escándalo en el Highlands: una profesora confiesa haber golpeado a un niño de 3 años «para enseñarle»
-
Illa: «Será bueno que en 2026 el señor Puigdemont pueda volver a residir en Cataluña si lo desea»
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
-
El verdadero uso del agujero de la tapadera de las ollas: no es para insertar un termómetro
-
Dos okupas se atrincheran en Elche tras matar de una paliza a dos alemanes que intentaban desalojarlos