Antena 3

‘La Voz’: Carlos Rivera y Daniela Pobega recuerdan su paso por ‘El Rey León’

Carlos Rivera y Daniela Pobega interpretan un tema de 'El Rey León' como "Nala y Simba".

‘La Voz’: Carlos Rivera y Daniela Pobega recuerdan su paso por ‘El Rey León’
Carlos Rivera y Daniela Pobega

Pablo López se dio la vuelta al escuchar la voz de Daniela Pobega durante las ‘Audiciones a ciegas’ ya que sentía que tenía algo especial en la garganta. Pero lo que no sabía Pablo es que tenía una conexión con ella desde hacía tiempo, con ella y con uno de los asesores, Carlos Rivera, que acompaña a Laura Pausini durante los asaltos de ‘La Voz’.

Daniela ha trabajado durante muchísimos años en el musical de ‘El Rey León’ y, para sorpresa de todos, lo hizo junto a Carlos Rivera. El asesor de Laura Pausini se ha reencontrado con su «Nala» en ‘La Voz’ ,ya que él interpretó el papel de Simba durante varios años, y ha decidido compartir, una vez más escenario con ella.

La talent ha podido compartir un trozo de programa con Carlos Rivera interpretando la canción de ‘Siento un nuevo amor en mí’, el tema que cantaban cuando ambos trabajaban como Simba y Nala en ‘El Rey Leon’. Pero no han sido los únicos que se han subido al escenario.

Pablo López, su coach, ha decidido estar presente en este gran reencuentro haciendo lo que mejor sabe hacer, tocar el piano, y es que, según ha contado, una amiga le regaló unas entradas para ver el espectáculo y los vio a los dos interpretando el mismo tema, algo que le emocionó muchísimo y que guarda en su memoria hasta hoy en día.

La actuación de Carlos y Daniela, acompañados por Pablo al piano, ha gustado a todo el público y, de este modo, Pablo ha cerrado su primera ronda en los ‘Asaltos’ de ‘La Voz’, ya que Daniela era la última talent en salir al escenario a cantar e interpretar su canción.

Daniela Pobega abandona el escenario de ‘La Voz’ al no ser ni elegida ni robada

Lamentablemente, Daniela no ha sido una de talents escogidas por Pablo Lopez para seguir en su equipo. Aún así, tenía la esperanza de ser robada por parte del equipo de Laura Pausini ya que es ahí donde se encuentra Carlos Rivera como coach. Pero tanto Carlos como Laura han considerado que no sería justo que él influyera en la opinión de Laura a la hora de decidir si robaba o no robaba a uno de los talents por la presencia de Daniela en el grupo de los eliminados por parte del cantante.

«Quédatela, ¿Vas a separar a la familia de ‘El Rey León’?», le decía Antonio Orozco a Laura Pausini en el tiempo de robo. Pero parece que esta no estaba muy convencida de llevarse a Daniela a su equipo ya que no le había gustado demasiado la actuación que había visto minutos antes.

Finalmente, Laura decidió no robar a nadie del equipo de Pablo López y reservar esas dos ocaciones de robo para los talents que realmente le llegasen al alma. Carlos, aunque hubiese preferido volver a tener a «Nala» con él, ha aceptado la decisión de la coach precisamente porque ella será la que se enfrente a las batallas finales en directo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias