Tráiler de ‘Hypnotic: Lo nuevo de Ben Affleck a las órdenes de Robert Rodríguez

Hypnotic
'Hypnotik' (Solstice Studios)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Mañana, Ben Affleck estrena Air, su última película como director en la que ha trabajado con su eterno amigo Matt Damon. Sin embargo, el actor y cineasta es uno de los artistas más solicitados de la industria y con todavía su cinta de camino a las salas, ya podemos verle en el primer adelanto de Hypnotic, la cinta que ha rodado a las órdenes del realizador Robert Rodríguez.

En este thriller psicológico, Affleck interpreta a un detective que se encuentra cayendo por una espiral paranoica mientras investiga toda una serie de crímenes que alteran la realidad. Para más inri, estos sucesos parecen estar conectados con su hija desaparecida. Además de contar con el protagonismo de la estrella, Hypnotic cuenta entre su reparto con nombres como el de Alice Braga, JD Pardo, Hala Finley, Dayo Okeniyi, Jeff Fahey, Jackie Earle Haley y William Fichtner. Hypnotic es en realidad, un proyecto que Rodríguez lleva queriendo rodar desde hace más de dos décadas. La producción se paralizó hasta tres veces durante la pandemia del COVID-19, siendo objeto de demanda de los seguros cuando Solstice, su principal financiadora y distribuidora se hundiese económicamente según Deadline. Por suerte, Ketchup Entertainment se encargará del estreno en cines limitado. Llegará a las salas estadounidenses el próximo 12 de mayo, aunque en España todavía no tiene fecha de estreno.

Hypnotic
‘Hypnotik’ (Solstice Studios)

Se sabe que ha sido un rodaje muy complicado por las propias palabras del director de Spy Kids, quien aseguró que el guion “se cambió a diario para terminar la producción”. Rodríguez además comparó Hypnotic con el cine de suspense de Hitchcock en títulos de la talla de Vértigo y Psicosis: “He estado trabajando en esta película durante muchos años y ver la reacción de la audiencia de mi ciudad natal en SXSW fue una lección de humildad y validación. Espero poder compartirlo ahora con todos los amantes del cine que quieran experimentar un viaje loco y divertido lleno de giros y vueltas inesperadas”.

Hypnotic
Robert Rodríguez

Anteriormente, Rodríguez ejerció de showrunner para la serie El libro de Boba Fett y en el futuro continuará su pasión por la serie b filmando Machete Kills in Space o Spy Kids: Armageddon. Además, planea continuar ejerciendo de supervisor de series, adaptando una versión contemporánea de El zorro. Se espera que el filme pueda ser adquirido por alguna plataforma de streaming para su distribución en Europa, peor por el momento deberemos esperar hasta conocer cuándo y cómo llegará a nuestro mercado audiovisual.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias