Telecinco

‘El tiempo de descuento’: Gianmarco recibe la carta de Adara, en una noche con doble expulsión

cianmarco-adara-el-tiempo-del-descuento (1)
Gianmarco recibe noticias de Adara en 'El tiempo del descuento'

Telecinco ha encontrado un gran filón en la relación televisada de Adara, ganadora de ‘GH VIP 7’, y el italiano Gianmarco. La estancia en la casa de ‘El tiempo del descuento’ de la mallorquina supo a poco para los espectadores, pero desde fuera sigue dando juego en su relación con el italiano. La semana pasada veíamos como Gianmarco le dedicaba unas palabras a la que ahora es su novia, y hoy conocerá su respuesta en una nueva gala con doble expulsión.

Una vez el italiano tenga su minuto de gloria en la gala de domingo, los espectadores decidirán dos expulsiones en la misma noche. Primero votarán por su concursante menos querido para salir. Los tres nominados son Estela, Dinio y Anabel, uno de los tres no dormirá en Guadalix esta noche. 

Pero el resto de concursantes no estarán a salvo en toda la noche. Después del clásico juego de los bombones para determinar el líder de la casa, que conseguirá inmunidad y un poder extra en las nominaciones, los concursantes tendrán que volver a pasar por la ronda de nominaciones que dejarán de nuevo la responsabilidad a la audiencia para sacar de la casa a otro concursante.

La gala nueva gala de ‘El tiempo del descuento’ comenzará a las 22:00 de la noche, y los abonados de MiTele Plus podrán seguirla desde las 21:30 en la plataforma.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias