Telecinco

‘El tiempo del descuento’: Nuria se convierte en la tercera expulsada

El tiempo del descuento
Nuria, expulsada de 'El tiempo del descuento"
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que el paso de Nuria por los realities nunca es demasiado largo. Después de la expulsión de Hugo en ‘El tiempo del descuento’, los concursantes han tenido que volver a votar, pero no pare escoger a los nominados de la semana, sino para expulsar a otro de ellos en la misma noche.

Al escuchar esto, todos se han quedado muy sorprendidos, ya que no esperaban que tuvieran que escuchar un nuevo nombre en la noche del domingo. Pero, tras las nominaciones, han sido el Cejas, Dinio, Kiko, Nuria y Pol los que se han enfrentado a una nueva expulsión. Y ha sido Nuria la tercera expulsada de ‘El tiempo del descuento’.

Pol se ha quedado bastante tocado con la salida de Nuria ya que había encontrado en ella a una mujer que lo complementaba en la casa de ‘El tiempo del descuento’. Su cara lo decía todo después de escuchar el nombre de Nuria como la tercera expulsada de la edición.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias