Telecinco

‘El tiempo del descuento’: Kiko y Gianmarco vuelven a hablar en clave, ¿volverá a sentir mariposas?

Los concursantes de ' El tiempo del descuento' sospechan que Kiko siente mariposas por Estela.

El tiempo del descuento
Kiko y Gianmarco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La relación entre Kiko y Gianmarco en ‘El tiempo del descuento’ sigue siendo igual de buena que cuando ambos se encontraban en ‘GH VIP 7’. Tanto es así que siguen manteniendo un lenguaje secreto que los demás no pueden ni adivinar.

Kiko comentaba en la habitación que ya se notaban las semanas de encierro. Además, ha bromeado con que todo empieza a tener más efecto en la cabeza. «Aquí ya nos volvemos majaras, ¿Cuánto era, a las dos semanas o a las tres?», le preguntó a Gianmarco, a su amigo del alma.

El italiano le contestó que él ya lo sabía, a lo que Kiko le respondió con un «tú y yo lo sabemos». Pero Gianmarco no se ha conformado con esto y ha seguido más allá. Ha avisado a Kiko que dentro de una semana tendrán «mucho maracaná de nuevo».

Gianmarco ha seguido en ‘El tiempo del descuento’ diciendo que hoy había ocurrido algo: «Por que hoy te ha ocurrido algo. Vuelo de nuevo. Dime sí o no». Ante esto, Kiko no ha querido responder, simplemente se ha reído. «Lo sabía, ya vuelas de nuevo», le ha dicho Gianmarco.  Esto ha provocado que Kiko eche ‘balones fuera’ diciendo «En vuelo tú. Tú siempre en vuelo».

Ante esto, muchos de los concursantes del programa han comentado que es probable que a Kiko vuelva a gustarle Estela.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias